San Luis comienza el lunes 8 las vacaciones de invierno

Estudiantes y docentes disfrutarán de un merecido descanso hasta el viernes 19 de julio, según lo establecido por el calendario escolar de la provincia.

Entre el 8 y el 19 de julio, las escuelas de San Luis permanecerán sin actividad en todos los niveles debido a las vacaciones de invierno, permitiendo a la comunidad educativa recargar energías y prepararse para el segundo semestre del año. El retorno a las aulas está previsto para el lunes 22, fecha en la cual retomarán las actividades académicas habituales. 

Vacaciones de invierno en el Parque Astronómico de La Punta

Este período significa un tiempo de descanso y también una oportunidad para que las familias puedan compartir momentos especiales explorando tanto las maravillas naturales como las posibilidades educativas que ofrece San Luis.

Te puede interesar

Mendoza licita una obra eléctrica clave para el Sur

La iniciativa conectará San Rafael con General Alvear y busca fortalecer el abastecimiento eléctrico del Sur provincial. El plan incluye inversiones en energía, rutas, riego y financiamiento productivo.

San Juan lanzó una web para impulsar emprendedores

La plataforma reúne programas de capacitación, ferias y un catálogo virtual con 257 emprendimientos. También permite inscribirse en el Registro Provincial, que ya cuenta con más de 3.500 integrantes.

Orrego lanza 30 barrios y 2.240 viviendas

El gobernador Marcelo Orrego anunció la construcción de 2.240 viviendas en toda la provincia. El plan generará más de 4.500 empleos directos.

Picco asumió en la UCR y recibió apoyo oficial en San Luis

El gobernador Claudio Poggi recibió al nuevo presidente de la UCR San Luis, José Picco, y ratificó la continuidad del trabajo conjunto en la coalición gobernante.

Concejales de Las Heras cuestionan la licitación para recolección de residuos

Los justicialistas Iannizzotto y Ceverino rechazan el pedido en tanto comprometería recursos públicos durante 8 años

Rubén Miranda llamó a construir la unidad del peronismo en Las Heras

El exintendente Las Heras sostuvo que el justicialismo debe ampliar sus fronteras, sumar nuevos sectores y conformar un proyecto colectivo 

Maipú distinguió a un científico que trabaja en la NASA

Lucas Paganini recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante por su trayectoria internacional en astronomía y su participación en una importante misión de exploración espacial.

ATP: 19 mil sanjuaninos se capacitaron en 2026

El programa provincial Aprender, Trabajar y Producir sumó 550 cursos, 29.100 currículums cargados y 400 proyectos de autoempleo aprobados entre marzo y octubre.