“Soy muy optimista con el Pacto de Mayo para el futuro de San Luis y la Argentina”

El gobernador de San Luis Claudio Poggi, participará en Tucumán del acto por un nuevo aniversario de la Independencia encabezado por presidente Javier Milei

Este lunes luego de poner en marcha dos empresas más en el polo fabril del Gobierno denominado ‘Incubadora San Luis’, y previo a partir rumbo a Mendoza donde tomará un vuelo de línea con destino Tucumán, el gobernador Claudio Poggi reflexionó sobre la convocatoria del presidente Javier Milei y el Pacto de Mayo.

“Fui convocado por el presidente Milei junto a otros gobernadores y autoridades institucionales para suscribir en las primeras horas del 9 de Julio, Aniversario de la Independencia de la Patria, un documento de compromiso con un conjunto de postulados básicos que comparto y estoy convencido que si los llevamos adelante como corresponde vamos a retomar la senda del progreso”, indicó Poggi.

Orrego ya está en Tucumán para la firma del pacto con Milei

La palabra optimismo fue utilizada en varias oportunidades por el Mandatario durante sus declaraciones a la prensa y no es las primera vez que la emplea para referirse al futuro que desea para San Luis y el país: “Voy a Tucumán con muchas expectativas, esperanzas y optimismo.

Creo que este Pacto permitirá recuperar el crecimiento y el desarrollo de oportunidades para Argentina y por ende para San Luis. O sea que apenas venga un poquito de viento de cola nacional, en San Luis nos va a encontrar con el precalentamiento ya hecho y trotando como para salir y picar en punta.

Que Dios ilumine a la Argentina y a San Luis”, dijo el Gobernador Cuyano.

Te puede interesar

A una hora del cierre votó el 58,5 % del padrón en el país

Según el organismo, dependiente del Ministerio del Interior, la jornada se desarrollaba con normalidad en la mayoría de los distritos, con una participación similar a la registrada en comicios anteriores.

Claudio Poggi votó en San Luis y destacó la importancia de comprometerse con la democracia

El mandatario emitió su voto en la Escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles” de la capital provincial. Llegó caminando desde su domicilio, acompañado por colaboradores, y aguardó su turno como un ciudadano más.

Luis Petri instó a la participación ciudadana en Mendoza

El ministro de Defensa y primer candidato de la alianza libertaria con Cambia Mendoza, Luis Petri, resaltó este domingo la relevancia de que los mendocinos concurran a las urnas.

Ya votó más del 25 por ciento del padrón en Mendoza

La Junta Electoral Nacional de Mendoza informó que, pasado el mediodía, ya había votado el 25 % del padrón en la provincia. A nivel nacional, la participación alcanzaba el 23 %.

El gobernador de San Juan Marcelo Orrego votó en Santa Lucía

En San Juan, los ciudadanos concurren a las urnas para elegir diputados nacionales y el gobernador sanjuanino hizo lo propio: “Disfruto este día democrático, una oportunidad para elegir en igualdad”.

Anabel Fernández Sagasti: “No se vota con odio, se vota con esperanza”

La senadora nacional por el peronismo, Anabel Fernández Sagasti, emitió su voto este domingo en la Escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz, acompañada por sus sobrinas.

Votó Marisa Uceda y aseguró que la ciudadanía busca poner un límite a Milei

La candidata a diputada nacional por Fuerza Justicialista Mendoza, Marisa Uceda, emitió su voto este domingo en la Escuela Vergara, acompañada por su familia.

Cornejo votó en Godoy Cruz y dijo que “la Argentina necesita estabilidad para crecer”

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, emitió su voto en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz, donde estuvo acompañado por su hijo Lautaro, como en cada elección.