Poggi sobre la Ley Bases "le conviene al País y a San Luis”

El gobernador de San Luis Claudio Poggi se manifestó a favor de la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal que el gobierno Nacional impulsa.

Política 05/05/2024 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

WhatsApp-Image-2024-05-03-at-19.21.38-1-1536x1023El gobernador de San Luis Claudio Poggi en oportunidad que estuvo en la procesión en Villa de la Quebrada junto a la Vicepresidente Victoria Villarruel consultado sobre la posición suya y del gobierno provincial al respecto de la ley de tratamiento legislativo impulsada por el gobierno Nacional definió la importancia para el Gobierno Nacional Argentino y Provincial de San Luis de contar con esta herramienta. “Yo creo que esta media sanción de la Ley Bases y paquete fiscal tiene que ser ley, porque es una herramienta que el gobierno Nacional necesita para gobernar y para las provincias, como San Luis, también son de un gran beneficio porque genera un desarrollo en la economía”, dijo Claudio Poggi.

Poggi remarcó que esta Ley, “estimula a la actividad privada, a la inversión, al empleo, que es lo que nos hace falta; el trabajo”, dijo.

WhatsApp-Image-2024-05-03-at-19.21.39-1

Consideró además que: “en paralelo también las provincias recuperan en el paquete fiscal parte de los recursos que el año pasado se les trajeron”, subrayó.

El primer Mandatario Sanluiseño remarcó que el Gobierno Nacional tendrá un arduo trabajo “para sumar algunas voluntades”, pero adelantó que “lo que podamos ayudar desde San Luis lo vamos a hacer”.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-05-03-at-10.59.24

Mutitudinaria devoción al Señor de Renca

Periodistas CuyoNoticias
Política 03/05/2024

La tradicional festividad sanluiseña congregó a una multitud de fieles, incluidos el gobernador Claudio Poggi y la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, quienes presenciaron con devoción y esperanza la celebración de la Santa Misa y la posterior procesión, en la que cada uno tuvo su oportunidad de tocar al Cristo y dejarle un pedido especial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email