Boca-Talleres por Copa Argentina el sábado en Mendoza

El primer dia de la venta de entradas se agotaron las populares para el partido del sábado a las 20 en el Malvinas Argentinas en ciudad de Mendoza.

El recuerdo es reciente, el año pasado Boca le ganó por penales a Talleres y pasó a semifinales de la Copa Argentina. Tras el 1-1 en tiempo reglamentario, el Xeneize superó 4-1 desde los doce pasos a la T en Mendoza, por los cuartos de final de Copa Argentina.

El Malvinas Argentinas vuelve a ser escenario del choque entre xeneiez y la T cordobesa, en este caso en la instancia de 8vos de final con ausencias notables en uno y otro por la convocatoria de las selecciones a diferentes jugadores por la fecha de las eliminatorias Conmebol para el próximo Mundial. 

Los octavos de final de la Copa Argentina 2024 concluirán con el octavo y último cruce entre Boca Junios y Talleres de Córdoba, programado para este sábado 7 de septiembre desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

El ganador del duelo que arbitrará Andrés Merlos avanzará a cuartos y enfrentará a Gimnasia de La Plata, que eliminó a Barracas Central 1 a 0 con gol de Benjamín Domínguez.

Boca clasificó en Mendoza a 8vos de Copa Argentina

Un dato de color es que se trata de dos de los clubes con más partidos en la Copa Argentina. Boca llegará a 46 presentaciones y quedará como único líder de esta tabla mientras que Talleres sumará la número 44 y se afianzará en el podio.

Venta web para Boca con canje de entrada:

Desde el lunes 2 de septiembre, a las 13:00 horas, a través del sitio de Deportick. 

El canje de las mismas será:

Viernes 6 de septiembre, de 13 a 20 horas y sábado 7 de septiembre, de 10 a 15 horas, en la boletería Norte del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ingreso para el público de Boca:

Sábado 7 de septiembre, desde tres horas antes del comienzo del partido.

Accesos:

Popular, Platea Descubierta y Cubierta: Sector Norte.

Venta de entradas para el público de Talleres de Córdoba:

Vía web:

Desde el martes 3 de septiembre, a las 11 horas, a través del sitio de Deportick (EXCLUSIVO SOCIOS). El pago debe realizarse con tarjeta de crédito.

Canje de entradas vía web:

Jueves 5 y viernes 6 de septiembre, de 10 a 17 hs, en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Sábado 7 de septiembre, de 10 a 15 hs, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Venta presencial:

Jueves 5 y viernes 6 de septiembre, de 10 a 17 hs, en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Sábado 7 de septiembre, de 10 a 15 hs, en la boletería Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ingreso para el público de Talleres de Córdoba:

Sábado 7 de septiembre, desde tres horas antes del comienzo del partido.

Accesos:

Popular Sur/Media, Platea Descubierta/Media, Platea Cubierta.

 Cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas. En cada una de las entradas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Precios:

Popular: $16000.

Platea Descubierta: $30000.

Platea Cubierta $40000.

Menores: $12000.

Entradas para personas con discapacidad

Mendoza recibe un nuevo partido de los Octavos de Final por la Copa Argentina Axion Energy. El próximo sábado, Boca Juniors y Talleres de Córdoba se enfrentarán desde las 20 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Las entradas para personas con discapacidad se entregarán en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas el viernes 6 de setiembre, desde las 9, por orden de llegada.

Quienes deseen obtener los tickets deben concurrir con DNI y certificado único de discapacidad, ambos en original y fotocopia. Si el certificado especifica que esa persona circula con acompañante, también deberán llevar DNI y fotocopia de documento del acompañante.

El cupo es limitado y se ofrecerá una entrada por persona. Si el certificado especifica que la persona con discapacidad circula con acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que concurra el titular del certificado de discapacidad, puede asistir otra persona con su documentación.

Quien retire la entrada solamente podrá obtener el pase correspondiente a una persona con discapacidad. Es decir, una persona no puede asistir con varios certificados y retirar entradas de más de una persona con discapacidad.

Te puede interesar

Ganó el Tomba, de visitante y con uno menos

Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.

Un punto en Mataderos que puede ser fundamental para el Lobo

Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.

Perdieron los tres mendocinos del Federal A

En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.

El Rally Raid Argentino corrió en San Juan

Con lluvia y nieve en la zona de Difunta Correa, cerró la sexta fecha del campeonato. El tiempo obligó a ir modificando el cronograma y recorridos

A pesar de la lluvia, se corrió la maratón Bonarda en San Martín

Cientos de runners de distintos puntos del país se dieron cita en el evento que ya forma parte del calendario anual de competencias de Mendoza

Maipú bajó al líder y sigue en zona de Reducido

Venció al líder de su grupo Deportivo Madryn por 2 a 1, a pesar de la fuerte lluvia caida durante todo el dia en Mendoza, afortunadamente la cancha respondió.

Primer triunfo de la Lepra de local en el Clausura

Independiene Rivadavia le ganó al muy buen equipo de Argentinos Juniors 2 a 1, Centurión, el arquero azul fue figura y responsable de la victoria ante el Bicho.

La China Alfonzo campeona argentina en Las Heras

La pupila de Pablo Chacón alcanzó el título superpluma al vencer por desclasificación a la jujeña Laura Carabajal. Coky Soto ganó por puntos en el semifondo.