San Juan: Suspenden las clases ante el alerta por viento Zonda

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a todos los niveles y modalidades de este turno, este jueves 19

Ante el alerta por viento Zonda emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y por recomendación de Protección Civil de la provincia de San Juan; el Ministerio de Educación de San Juan informó que se suspende la actividad escolar este jueves 19 de septiembre 2024 en el turno mañana.

La suspensión alcanza de momento sólo a este turno, en todos los niveles y modalidades de la provincia; a la vez que será monitoreada la evolución de las condiciones climáticas para el resto de la jornada. 

La medida es de carácter preventivo y el Ministerio de Educación de San Juan recuerda a directivos y docentes que se activa el Plan de Contingencia (Resolución 12277-ME2024).

Te puede interesar

Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil

Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.

Trillizas nacieron en la Maternidad de San Luis

La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.

Más docentes, pocos alumnos: crece el desbalance

En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria

San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires

Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.

Godoy Cruz llega con una recargada agenda de invierno

Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.

Inauguran pavimento en barrios de Santa Lucía

Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.

Talleres gratuitos en Centros de Formación municipales

Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.

Encuentro de Municipios Turísticos: asociativismo local eje fundamental

Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico