Los destinos mendocinos más buscados para el finde largo de octubre
Son cinco los lugares de Mendoza, que han sido más buscados por los turistas para ese fin de semana y que se perfilan ya con un 80 por ciento de reservas confirmadas.
"Mendoza es uno de los destinos que año tras año atrae a quienes buscan una combinación perfecta entre naturaleza, gastronomía y bienestar. Para muchos viajeros argentinos, es el lugar ideal para desconectarse de la rutina unos días y disfrutar de un entorno único", comentó Jimena Gutiérrez, gerente general de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Los destinos más buscados en la provincia de Mendoza entre el 10 de octubre y el 13 de octubre
Ciudad de Mendoza
San Rafael
Potrerillos
Luján de Cuyo
Chacras de Coria
El relevamiento se hizo a través de las búsquedas efectuadas con fecha de check-in entre el 10 de octubre de 2024 y el 13 de octubre de 2024, para destinos nacionales por viajeros argentinos para viajar en Booking.com.
Te puede interesar
Godoy Cruz impulsa un boom urbano e inmobiliario
Más de mil viviendas, megaproyectos y alianzas público-privadas consolidan al departamento como polo clave de inversión inmobiliaria del Gran Mendoza.
San Juan cerró programa de apoyo digital a PyMEs
Autoridades nacionales y provinciales participaron del cierre del Programa de Transformación Digital para PyMEs de alimentos, que capacitó a más de 90 empresas.
San Juan inauguró la segunda etapa del aeropuerto Sarmiento
El Gobierno presentó mejoras clave en el aeropuerto, con nuevo control RX, más espacio en Migraciones y un sector internacional renovado que eleva estándares.
Alta Gama Garden deslumbró con su noche de vinos frescos
El pasado viernes 5 la feria “Alta Gama, Garden Edition” reunió a más de 200 asistentes y 22 bodegas en Hualta Winery Hotel, con su oferta de blancos, rosados y espumantes.
Alerta por protocolo ante el avance del mildiu en San Juan
El Ministerio de Producción activa un protocolo especial y pide a los viñateros reforzar controles ante las condiciones ideales para el desarrollo del mildiu.
La Escuela de Enología suma su "laboratorio de la miel"
El gobierno de San Juan cedió en comodato una sala móvil de extracción de miel para fortalecer la formación práctica. El equipo ya funciona en el campus
Luján de Cuyo avanza en una norma para eventos "sunset"
El proyecto apunta a incorporar y regular los “sunset” en la normativa municipal. Buscan impulsar turismo y ordenar el funcionamiento sin afectar a vecinos.
Orrego inauguró un nuevo parque solar en San Juan
Se trata del parque fotovoltaico de Caleras San Juan, ubicado en La Cieneguita, Sarmiento. Genera 2,3 megawatts y proyecta ampliación. Destacó el aporte a la matriz energética provincial.