Murió el trabajador que había sido rescatado en Plaza de Mulas
Se trataba de un empleado de la empresa Lanko que fue rescatado y asistido por la UPRAM el pasado 16 de noviembre. Tenía una afección pulmonar.
El trabajador, Jorge Luis Gallardo, había llegado al campamento el 13 de noviembre, pero en los días posteriores comenzó a experimentar síntomas graves, como vómitos y dolor abdominal. A pesar de la atención médica recibida, su estado empeoró rápidamente, lo que motivó la intervención del personal de rescate.
Tras ser rescatado y asistido por la UPRAM constataron que el paciente presentaba una saturación de oxígeno de 79%, 90 pulsaciones por minuto, frecuencia respiratoria elevada y fuerte dolor abdominal. Quedó internado en el Hospital Central y en la mañana de este miércoles, cerca de las 8 horas, murió, luego de padecer inflamación en los pulmones.
Te puede interesar
Bomberos controlan incendio en planta industrial
El fuego se inició en una cañería del sector productivo de Kimberly-Clark. No hubo heridos ni daños. Intervención rápida en Circunvalación
Tragedia vial: muere un niño ciclista en Tunuyán
Un niño de 12 años falleció tras chocar con una camioneta en Vista Flores. El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Justicia.
Recuperan cuatro vehículos robados en San Juan
Operativos de la Sección Sustracción de Automotores permitieron secuestrar autos y motos con pedido judicial vigente en 25 de Mayo, Capital y Chimbas.
Prisión preventiva por homicidio en El Trapiche
Dos hombres seguirán detenidos por 120 días mientras se investiga el crimen de Mario Lucero Miranda.Audiencia clave: prisión preventiva para dos imputados
Murió un hombre en incendio en Tunuyán
Tenía 76 años y usaba oxígeno domiciliario. El fuego se desató en su vivienda de Colonia Las Rosas en la localidad mendocina de Tunuyán
Fatal vuelco de camión en ruta Los Andes-Mendoza
Un camión argentino que transportaba alimento para mascotas volcó en Guardia Vieja. El conductor falleció y se realizaron peritajes en la zona del accidente.
Violento robo a ciclista cerca de la UNCuyo
Inseguridad. Dos delincuentes lo atacaron con un ladrillo y escaparon con su bicicleta hacia el barrio Olivares en ciudad de Mendoza.
DEA capacitará a policías de San Luis en 2026
Agentes de la Drug Enforcement Administration brindarán una capacitación clave a efectivos provinciales como parte de la Operación Misión Sarmiento-