Adecco Argentina busca personal en Mendoza

El objetivo es cubrir diferentes posiciones para algunas de las principales bodegas de la provincia. El encuentro tendrá lugar de forma presencial este lunes 16 de diciembre.

Adecco Argentina, filial de la empresa líder en consultoría integral en Recursos Humanos, se encuentra realizando una convocatoria de candidatos en la provincia de Mendoza con el objetivo de cubrir diferentes posiciones en algunas de las principales bodegas de la provincia.

El encuentro tendrá lugar de forma presencial este lunes 16 de diciembre. Con posterioridad a esa fecha, la búsqueda seguirá abierta a través del link de postulación. Los interesados deben contar con el Carnet de Manipulación de Alimentos.

Conferencia Internacional de Enoturismo, IA e innovación

La selección presencial del próximo lunes se realizará, con apoyo de la Municipalidad de San Martín, de 09:00 a 15:00 en la Casa de la Cultura, Sarmiento esquina 9 de Julio, San Martín. 

La convocatoria está abierta para los siguientes perfiles:

Operario/a Especializado/a para bodega

Operario/a para fraccionamiento

Maestranza (limpieza)

Clarkistas - con Carnet E2 vigente

Promotoras/es - con experiencia en degustaciones y conocimientos en vinos

Mantenimiento

Jardineros/as

Visoristas

Control de calidad

Descube

Enólogos/as

Ingenieros/as Agrónomos/as

¿Sabías que para trabajar en Bodegas es requisito contar con Carnet de Manipulación de Alimentos?

El carnet es una condición fundamental para la posición, ya que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos en todo el territorio argentino. En caso de no contar con uno o que no esté habilitado, se puede realizar su gestión en cualquier municipio con un valor entre $6.000 y $10.00. Su vigencia es de tres años. 

Para más información sobre cómo tramitarlo, visitar la web del Gobierno de la Nación Argentina

Te puede interesar

Cómo ahorran los argentinos para viajar y ver fútbol

Un relevamiento de Booking.com reveló las estrategias que utilizan los hinchas para viajar y acompañar a sus equipos dentro y fuera del país.

Mendoza recibe a compradores clave del vino

Vinexpo Explorer reunirá a 25 importadores internacionales y 50 empresas exportadoras para impulsar las ventas de vino a granel argentino.

El dulce orgullo sanjuanino ya tiene campeones

Productores, escuelas y familias fueron distinguidos en la novena edición del Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio.

El Burry llegó a Chacras Park con sabor local

El emprendimiento de tres hermanos mendocinos apuesta por una propuesta inspirada en la cocina mexicana, adaptada al paladar local.

El Borgo suma un nuevo polo comercial en Luján de Cuyo

El desarrollo ubicado en Chacras de Coria avanza con la apertura de El Zoco y La Recova, espacios que combinarán una variada plaza comercial y gastronomía.

Malargüe apuesta fuerte por la miel local

La Semana de la Miel reunió a productores, escuelas y organismos públicos para impulsar la apicultura y sumar nuevas oportunidades de desarrollo.

San Juan elige al mejor dulce de membrillo

El IX Concurso Provincial del Dulce de Membrillo Rubio reunirá a productores, estudiantes y familias con degustaciones, cocina en vivo y premios en el Conte Grand.

Confirman los vuelos de junio en el Valle de Conlara

Aerolíneas Argentinas confirmó el cronograma de junio con dos frecuencias semanales que conectan San Luis con Buenos Aires.