En San Martín detienen a presunto asesino

La Policía de Mendoza ha arrestado al presunto responsable de la muerte de un hombre en la localidad de San Martín.

El incidente tuvo lugar tras el aviso sobre una camioneta en llamas en la zona.  Al llegar, los Bomberos encontraron una camioneta Chevrolet, modelo S-10, 2.8 TDI Pick up, de doble cabina, en una calle de tierra orientada al Oeste, y en la parte trasera, sobre el piso, había un cuerpo sin vida, quemado y en posición de cubito dorsal izquierdo.

En el lugar se presentó el jefe de Fiscales de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Oscar Sivori, quien dio las instrucciones pertinentes.

En virtud a una serie de investigaciones judiciales, la Policía llevó a cabo allanamientos que resultaron en la captura del presunto autor del crimen en las cercanías del lugar, además de la detención de dos individuos que tenían órdenes de captura pendientes.

Se cree que el conflicto se originó a raíz de una pelea con otros conocidos de una finca. El acusado no tiene antecedentes judiciales pendientes, aunque ha sido detenido más de 15 veces.

Intervinieron en el caso personal de la Unidad Investigativa, Policía Científica, Canes y Asistencia a la víctima, así como la Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar

Molino Fénix: tres presos y cargos más graves

La Justicia amplió los cargos contra cinco imputados y ordenó prisión preventiva para tres. Fiscalía pidió además el desafuero del diputado Joaquín Beltrán.

Vuelco en Uspallata deja herido a conductor

Un hombre de 61 años sufrió politraumatismos leves tras volcar con su camioneta Toyota Hilux en Uspallata, Mendoza.

Muerte en San Luis: motociclista chocó con un auto

Un hombre de 32 años murió tras colisionar con un Volkswagen Virtus en Juan Pekolj y Los Puntanitos. Investigan cómo ocurrió el choque.

Motociclista muere en Ruta 2B de Mercedes

Un joven de 25 años murió tras perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras metálicas en Villa Mercedes.

Murió mujer atropellada por una Amarok en Rawson

Estela Gladys Carrizo murió tras ser atropellada en Villa San Damián. El conductor de la camioneta dio 1,37 g/l en el alcotest.

Rescatan pumas cautivos en viviendas de Sarmiento

La Policía Rural recuperó dos cachorros de puma que permanecían en cautiverio en domicilios particulares. Intervino Ambiente y la Justicia.

Tres peatones atropellados al cruzar en Guaymallén

Una mujer de 34 años y sus dos hijos, de 7 y 9 años, fueron embestidos por un Toyota Yaris en Brasil y Pedro Molina.

Perdió el control y chocó contra un pino en Luján

Un hombre de 51 años perdió el dominio de su Peugeot 206 y chocó contra un pino en el cantero central del Acceso Sur, en Luján.