En San Martín detienen a presunto asesino
La Policía de Mendoza ha arrestado al presunto responsable de la muerte de un hombre en la localidad de San Martín.
En el lugar se presentó el jefe de Fiscales de la Tercera Circunscripción Judicial, Dr. Oscar Sivori, quien dio las instrucciones pertinentes.
En virtud a una serie de investigaciones judiciales, la Policía llevó a cabo allanamientos que resultaron en la captura del presunto autor del crimen en las cercanías del lugar, además de la detención de dos individuos que tenían órdenes de captura pendientes.
Se cree que el conflicto se originó a raíz de una pelea con otros conocidos de una finca. El acusado no tiene antecedentes judiciales pendientes, aunque ha sido detenido más de 15 veces.
Intervinieron en el caso personal de la Unidad Investigativa, Policía Científica, Canes y Asistencia a la víctima, así como la Oficina Fiscal de San Martín.
Te puede interesar
Dos niñas resultaron lesionadas en un incendio
Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Rescate policial de Joven que escalba en Luján de Cuyo
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Asesinan a una persona con largo prontuario en Guaymallén
El hombre habría muerto a consecuencia de una serie de puñaladas que acabaron con su vida. Investiga la muerte la Fiscal de Homicidios Claudia Rios
Cinco personas fueron rescatadas en Luján de Cuyo
Ocurrió en la siesta de este domingo. Fueron rescatados los integrantes de una familia completa en inmediaciones del dique Cipoletti en Luján de Cuyo
Bomberos rescató 7 personas del Río Mendoza
El grupo estaba compuesto por 5 adultos y 2 menores la intervención fue en el Rio Mendoza altura RP82 en la zona conocida como el Spa de Cacheuta.
Montañista polaco de 52 años murió en el cerro Aconcagua
El montañista estaba en ascenso al Aconcagua junto a un guia y a otras personas cuando se desvaneció y murió en el lugar a 6.600 msnm a metros de "La Cueva"
Godoy Cruz: Detuvieron al autor de distintos ilícitos
En Mendoza tras tareas de campo, la Dirección General de Investigaciones capturó a un hombre relacionado con dos asaltos.
Mendoza suma tecnología para la videovigilancia
Buscan reforzar la infraestructura de videovigilancia de Mendoza, incorporando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial para fortalecer la respuesta