Cinco personas fueron rescatadas en Luján de Cuyo
Ocurrió en la siesta de este domingo. Fueron rescatados los integrantes de una familia completa en inmediaciones del dique Cipoletti en Luján de Cuyo
Ingresaron varios llamados a través de la línea para Emergencias 911, informando que en el lugar tres personas habían sido arrastradas por la corriente del rio Mendoza, solicitando la presencia de personal policial y de bomberos.
Una vez en el lugar, los efectivos del Cuartel Central de Bomberos de la Policía de Mendoza comenzaron con las tareas de rescate, logrando auxiliar al ciudadano quien había quedado atrapado debajo del puente.
A posterior se informó que también habían caído al agua dos mujeres y dos menores, los que habrían podido llegar hasta un islote, donde el personal logró rescatarlos en perfecto estado de salud. Las edades de las personas rescatadas son Héctor de 37 años, Luis de 54 años, Mónica de 30 años y dos menores de edad de 10 y 5 años.
Te puede interesar
Dos niñas resultaron lesionadas en un incendio
Las niñas presentan heridas de quemaduras en torso y brazos .
Rescate policial de Joven que escalba en Luján de Cuyo
La policía de Mendoza desplegó un importante operativo para poder rescatar a un joven de 18 años en Cacheuta, incluyó el uso del helicótero policial.
Asesinan a una persona con largo prontuario en Guaymallén
El hombre habría muerto a consecuencia de una serie de puñaladas que acabaron con su vida. Investiga la muerte la Fiscal de Homicidios Claudia Rios
Bomberos rescató 7 personas del Río Mendoza
El grupo estaba compuesto por 5 adultos y 2 menores la intervención fue en el Rio Mendoza altura RP82 en la zona conocida como el Spa de Cacheuta.
Montañista polaco de 52 años murió en el cerro Aconcagua
El montañista estaba en ascenso al Aconcagua junto a un guia y a otras personas cuando se desvaneció y murió en el lugar a 6.600 msnm a metros de "La Cueva"
Godoy Cruz: Detuvieron al autor de distintos ilícitos
En Mendoza tras tareas de campo, la Dirección General de Investigaciones capturó a un hombre relacionado con dos asaltos.
En San Martín detienen a presunto asesino
La Policía de Mendoza ha arrestado al presunto responsable de la muerte de un hombre en la localidad de San Martín.
Mendoza suma tecnología para la videovigilancia
Buscan reforzar la infraestructura de videovigilancia de Mendoza, incorporando tecnologías avanzadas como inteligencia artificial para fortalecer la respuesta