De la Bodega a tu Resto en Pasta Amore de Guaymallén
Será la primera edición 2025 con promociones exclusivas, explorando la gastronomía local y una selección especial de vinos de la bodega Escondrijo del Plata
Esta actividad es una de las iniciativas más recientes del municipio para apoyar a los emprendedores locales y fortalecer la oferta gastronómica y vitivinícola de la región.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una selección especial de vinos de la bodega Escondrijo del Plata, reconocida por su excelente calidad. Además, presentará promociones exclusivas que brindarán la oportunidad de explorar la gastronomía local en un entorno único y acogedor.
La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados debido a la capacidad del local. Por ello, se recomienda a los interesados registrarse con anticipación a través del siguiente enlace: Formulario de Inscripción. El evento está destinado a mayores de 18 años.
Este ciclo de degustaciones es una excelente ocasión para disfrutar de una noche inolvidable con buena comida, vino y compañía, mientras se apoya la rica oferta gastronómica y vinícola de Guaymallén.
Te puede interesar
Este fin de semana, Fiesta de San Patricio en Godoy Cruz
En el corazón cervecero de Mendoza no podía faltar la alegría y diversión del tradicional festejo irlandés. Música, comidas típicas y Torneo de Combate Medieval
San Patricio se vive en Maipú, música, cerveza y diversión
El Parque Canota se vestirá de fiesta para recibir el famoso festejo de origen irlandés por el Día de San Patricio. Entrada libre y gratuita
Aprendé Senderismo y Montaña en la ciudad de Mendoza
La escuela busca capacitar en el conocimiento y práctica segura de actividades en entornos naturales, fomentando la autonomía y el respeto por el medio ambiente
Exitosa edición del Dionisias Wine Fair en Museo Fader
Cerca de un millar de personas disfrutaron de la primera feria de Mujeres del Vino de Argentina, con maravillosos vinos, música y arte en los emblemáticos jardines del Fader.
Arístides: Será una verdadera fiesta el nuevo aniversario
La arteria urbana se peatonalizará para que mendocinos y turistas disfruten a pleno de los espectáculos y de la mejor gastronomía.
San Juan: Aclamada obra llegará al Teatro del Bicentenario
La conmovedora obra “Lo tejió la Juana”, dirigida por el sanjuanino Ignacio Sánchez Mestre, tendrá dos funciones que serán el 21 y el 22 de marzo.
Aniversario de la Arístides será de primer nivel artístico
La gran celebración en la arteria más concurrida de la Ciudad de Mendoza será este jueves 6 de marzo a partir de las 18 hs. Quiénes le pondrán ritmo al evento.
El Carnaval de Chimbas tuvo una primera noche espectacular
El color y la alegría se apoderaron del Corsódromo del Costanera Complejo Ferial San Juan al paso de las agrupaciones Villa Paula, Costa Norte, Juventud y Amistad e Imperio