Sociedad 07/05/2021

Viernes parcialmente nublado con heladas en San Luis

Con temperaturas frías a frescas y viento leve a moderado del noreste

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis señala un viernes con buen tiempo, algo ventoso y ambiente fresco por la mañana y templado durante la tarde.
El cielo estará parcialmente nublado y durante la mayor parte del día con nubosidad con las mínimas promediando los 4°C en tanto que las máximas lo harán en torno los 19°C.
El viento será leve a regular (12 a 39 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h, especialmente en la región noroeste provincial cerca del mediodía y primeras horas de la tarde.

Pronóstico extendido

El sábado comenzará con una mañana fresca, por la tarde se espera algo ventoso y con temperaturas agradables y cielo parcialmente nublado, con intervalos de nubosidad alta a lo largo del día.
Las mínimas serán frescas y rondarán 5°C, con heladas parciales en toda la provincia. Por la tarde las máximas van a promediar los 19°C.
El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h), superior en el noroeste y parte de la región central, con ráfagas que podrían alcanzar 50 km/h

El domingo se espera una  jornada gris, algo inestable, con temperaturas similares a días anteriores con cielo  mayormente cubierto y probabilidad de lluvias y lloviznas en la región norte.
Las temperaturas mínimas rondarían los 5°C, en tanto que las máximas promediarían los 19°C.
El viento sería del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h). Hacia la tarde iría rotando al sector sureste manteniendo su intensidad.

Te puede interesar

San Luis: Asueto administrativo el 2 de mayo

La jornada caerá entre el Día del Trabajador y las tradicionales celebraciones religiosas pactadas para el 3 del mismo mes, en Renca y Villa de la Quebrada.

San Juan registra la primera muerte por dengue

Se trata de una mujer de 39 años que había comenzado con síntomas el pasado domingo y luego de estar internada en clínicas privadas murió este viernes

Abren inscripciones para carreras de la ULP

Del 1° al 7 de febrero los interesados podrán inscribirse ingresando a la plataforma virtual www.ulp.edu.ar. El curso de ingreso comenzará el 5.

El drama del matrimonio infantil en Argentina

Casi el 5% de las niñas argentinas menores de 18 años están casadas o en situación de convivencia con hombres entre 10 y 15 años mayores que ellas.

Dengue: Se registró la segunda muerte en San Luis

La paciente realizó la primera consulta en la provincia en el Hospital de Juana Koslay luego de haber sufrido dos epidosidos de lipotimia (desmayos).

Anuncian reducción impositiva por generar cortafuegos

El 50% del gasto generado en picadas cortafuegos será deducible al momento de pagar Ingresos Brutos en la provincia de San Luis. Porque ocurren los incendios.

El Carrrusel de las reinas puso color a la mañana gris

El tradicional desfile de las candidatas al cetro nacional de la Vendimia, encantó a miles de espectadores que se volcaron a las calles a ver el paso de los carros vendimiales

Descuento del 70% en impuesto Inmobiliario y Automotores

Hasta el viernes 15 de marzo hay tiempo de abonar con esa modalidad y aprovechar el importante ahorro. El mismo día vence la primera cuota de ambos tributos.