Motociclista chocó con un camión en una noto robada
El conductor de la moto tiene 16 años de edad y terminó internado en el Hospital Central de ciudad de Mendoza por la heridas graves
Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia del SEC, quien asisten al menor de 16 años que conducía la moto y lo trasladaron hasta el Hospital Perrupato de San Martín (Mendoza) , donde fue asistido por el médico de guardia, diagnosticando “Factura de Cráneo Frontal, con pérdida de conocimiento” siendo trasladado al Hospital Central de ciudad de Mendoza en grave estado de salud.
Simultáneamente el personal de Policía Vial realiza el dosaje de alcohol al conductor del camión, arrojando como resultado 00,00 Grs. Mientras efectivos policiales del CEO Zona Este solicita el número de Chasis del Motociclo, el cual al ser verificado por Sistema Informático Policial arroja un Pedido de Secuestro para fecha 23/01/2025 en Av. Hurto Agravado solicitado por Oficina Fiscal Capital Godoy Cruz. Interviene la Oficina Fiscal de San Martín.
Te puede interesar
Operativo en Guaymallén: un detenido por robos
La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.
Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración
Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.
General Alvear: Murió al caer de un molino
Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.
Murió hombre durante partido de fútbol en San Rafael
Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.
Rescatan a embarazada perdida en Potrero de Leyes
Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.
Incendio en Semisur: fábrica y sospechoso en foco
Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego
Menor detenido con réplica de arma en G. Cruz
El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.
Motochorros asaltaron a un hombre en Luján de Cuyo
Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.