Obras en Maipú ocasionan desvíos y calles cortadas
Se trata de trabajos por la instalación de un colector cloacal en calle Maza y Sarmiento. El detalle de los cortes y desvíos que se realizan en esa zona para tomar precauciones.
En el distrito de Luzuriaga, el carril Sarmiento se encontrará disminuido el tránsito desde hoy miércoles 12 de mayo, por un periodo de 15 días. El trayecto abarca desde la Rotonda del Metrotranvía en intersección con Irigoyen hasta la calle Bordin. Las tareas a realizar son de pintura de guardarrail, reparación de canteros y demarcación precautoria. Si bien, no se cortará el tránsito vehicular, se recomienda circular con máxima precaución.
Desde la Municipalidad de Maipú se pide disculpas a los vecinos de la zona y a los conductores por las molestias ocasionadas, pero estas intervenciones en la vía pública benefician directamente a la comunidad maipucina.
Te puede interesar
Kenya ya viaja al santuario de elefantes en Brasil
Tras 7 años de preparación en Mendoza, la elefanta Kenya africana recorrerá 3.600 km rumbo a un santuario que le dará una vida más natural en Brasil.
Trillizas nacieron en la Maternidad de San Luis
La salud pública provincial brindó atención médica de excelencia en un parto trigemelar de urgencia en la Maternidad ‘Dra. Teresita Baigorria’.
Más docentes, pocos alumnos: crece el desbalance
En 10 años, aumentó un 54% la cantidad de docentes egresados, y solo 1% la cantidad de alumnos en inicial, primaria y secundaria
San Juan: servicio de bus mejora la conexión entre Cuyo y Buenos Aires
Andesmar comenzó la operación diaria de su nueva línea ejecutiva, que conecta la provincia de San Juan con la capital del país a un precio muy competitivo frente a los aéreos.
Godoy Cruz llega con una recargada agenda de invierno
Del 5 al 20 de julio, se vivirán dos semanas intensas con más de 180 funciones gratuitas y accesibles. Habrá teatro, circo, cine, literatura, música y juegos para disfrutar.
Inauguran pavimento en barrios de Santa Lucía
Las obras beneficiarán a los barrios Héroes del Belgrano, Colón 1, Colón 2, Santa Lucía Norte y Los Troperos.
Talleres gratuitos en Centros de Formación municipales
Godoy Cruz abre las preinscripciones para formaciones presenciales en la Escuela de Oficios y el Centro Profesional Sarmiento. Están destinadas a mayores de 18 años y abarcan oficios, informática, diseño, programación y más.
Encuentro de Municipios Turísticos: asociativismo local eje fundamental
Microrregiones y corredores generando beneficios en la comunicación y eficiencia del gasto de recursos, reinventarse y ayornarse en una de las actividades más dinámicas del sistema económico