Secuestran 8 autos de lujo por ruido excesivo
Fueron interceptados en Mendoza por circular peligrosamente y superar los niveles de ruido permitidos; seis de los vehículos eran chilenos.
Los vehículos involucrados fueron seis Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y un Dodge Challenger, de los cuales seis tenían matrícula chilena y dos eran argentinos. Según fuentes oficiales, los conductores habrían estado participando en picadas y recorridos por calles céntricas como Las Heras, Juan B. Justo y Arístides Villanueva, antes de dirigirse al parque General San Martín.
Secuestran autos de lujo por ruidos y conducción peligrosa en Mendoza
A su regreso, fueron interceptados por personal policial y agentes de tránsito en la intersección de Boulogne Sur Mer y Martín Zapata. Si bien todos presentaban la documentación vehicular en regla, la medición de decibeles reveló que superaban ampliamente los límites permitidos, confirmando la infracción por contaminación sonora.
Además, se detectaron irregularidades en los elementos obligatorios de seguridad: algunos autos carecían de matafuegos o llevaban unidades con carga vencida, y varios no contaban con el kit reglamentario completo.
Como resultado, los ocho vehículos fueron secuestrados y trasladados a la playa de retención ubicada en Coronel Plaza y 9 de Julio. Las autoridades adelantaron que continuarán con los controles para prevenir este tipo de conductas riesgosas y garantizar el cumplimiento de las normativas viales.
Te puede interesar
Conductor ebrio frena a tiempo y evita tragedia
En Quines, un hombre dio positivo en el alcotest tras casi atropellar a una niña; no tenía licencia y le retuvieron la camioneta Peugeot 504.
Mujer muere en choque frontal en ruta de Mendoza
El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 88 de Tupungato. Un conductor alcoholizado intentó huir tras el choque, pero fue detenido por la Policía.
Incautan 130 kg de hojas de coca en Mendoza
El cargamento era transportado en un camión de encomiendas desde Buenos Aires y fue detectado en un control vial con scanner y binomio canino.
Un can policial recuperó aceitunas robadas en Rivadavia
Fito, el perro del Cuerpo de Canes Zona Este, siguió un rastro de casi un kilómetro por fincas de olivos hasta marcar el lugar donde encontraron los elementos sustraídos.
San Luis: imputan a intendenta de Renca por incumplir funciones
Formularon cargos contra la intendenta Romina Peralta y dictó un embargo por $10 millones, relacionado falta de presentación en término de balances municipales.
San Luis: imputan a cuatro personas por robo de ganado
La investigación comenzó por la denuncia de una empresa que se encarga del engorde de hacienda cerca de la localidad de Anchorena. Faltaban 1700 cabezas de ganado.
Tragedia en Godoy Cruz: joven muere en clase de gimnasia
Un adolescente de 17 años falleció tras descompensarse durante una clase de educación física en el Club Andes Talleres. Tenía antecedentes cardíacos.
Desbaratan banda de cazadores furtivos en Angaco
Agentes de Ambiente de San Juan interceptaron a cuatro personas que cazaban ilegalmente. Secuestraron animales, galgos y equipos de comunicación.