Ofrecen recompensa para esclarecer un crimen en Mendoza

La recompensa es para quien aporte datos suficientes que permitan la individualización, detención y enjuiciamiento del o los autores del homicidio de Lucas Maximiliano Argota.

El Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza ofrece públicamente una recompensa de hasta 6.250 UF (equivalentes, según el valor actualizado de las UF para 2025, a dos millones seiscientos veinticinco mil pesos) a quien aporte datos suficientes que se resuelva el crimen de Lucas Argota.

Con ayuda de la videovigilancia, recuperan auto en Las Heras

El hecho ocurrió el año pasado, 1 de octubre de 2024, cuando la víctima se encontraba en el Barrio Parque Sur de Godoy Cruz, a la altura del domicilio ubicado en el número 2135. En ese momento, personas de identidad desconocida le efectuaron disparos de arma de fuego, causándole la muerte en el lugar.

El pago de la recompensa ofrecida estará supeditado a la calidad de los datos aportados, a la detención del o los autores del hecho y al secuestro de elementos involucrados en el crimen, circunstancia que deberá ser certificada por la autoridad fiscal y/o judicial interviniente.


Te puede interesar

Rescatan endurista que cayó en un barranco del pedemonte

La patrulla de Rescate de la policía de Mendoza localizó, estabilizó y evacuó mediante operativo aéreo al hospital Central al herido de 53 años

Tragedia, dos menores fueron atropellados y uno murió

Uno de los niños perdió la vida en el lugar en tanto el otro está grave, fueron embestidos en inmediaciones al parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

San Rafael: Condenas por la muerte de Luciano Gómez

El tribunal de San Rafael impuso penas de entre 20 y 33 años de prisión a los tres condenados por el homicidio de Luciano Gómez, ocurrido en 2023.

Operativo en Guaymallén: un detenido por robos

La Policía de Mendoza incautó 11 medidores eléctricos con numeración limada y detuvo a un sospechoso en el marco de la Ley de Cobre. Un flagelo actual.

Dramático choque en Guaymallén con herido de consideración

Un joven de 21 años debió ser hospitalizado con un traumatismo encéfalo craneano. Uno de los conductores con alcoholemia triplicando el límite legal.

General Alvear: Murió al caer de un molino

Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Murió hombre durante partido de fútbol en San Rafael

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Rescatan a embarazada perdida en Potrero de Leyes

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.