Maipú impulsa el comercio local para el Día del Padre

La campaña “Yo compro en Maipú” premiará con una botella de vino a quienes compren regalos en comercios locales. Es una forma de incentivar el consumo y fortalecer la economía.

La Municipalidad de Maipú, en conjunto con la Unión Comercial del departamento, lanzan la campaña “Yo compro en Maipú”, en una edición especial para celebrar el Día del Padre.

Quienes adquieran un regalo en un comercio maipucino a partir del lunes 9 de junio podrán canjear el ticket de compra por una botella de vino. El canje se realizará los días 13 y 14 de junio en la plaza departamental "12 de febrero" y en las diferentes delegaciones municipales.

Maipú: plan de asfaltado de 450 calles del departamento

La propuesta busca fortalecer el consumo en el comercio local y dinamizar la economía de los negocios del departamento. Para acceder al beneficio, el monto mínimo de compra debe ser de $20.000, y se permitirá un solo canje por persona. La promoción aplica a todos los rubros, excepto alimentos y materiales de construcción.

El consumo en negocios locales no solo representa una elección consciente y solidaria, sino que también es una manera concreta de acompañar a quienes todos los días apuestan por el crecimiento del departamento. Comprar en Maipú es apostar por su desarrollo, el trabajo y por una comunidad más fuerte y unida.

Puntos de canje

PLAZA DEPARTAMENTAL 12 DE FEBRERO (esquina Pescara y San Martín):
viernes 13 y sábado 14, de 10 a 13hs y de 17 a 20hs.
DELEGACIÓN BELTRÁN:
viernes 13, de 08 a 19 hs y sábado 09 a 13hs.
DELEGACIÓN RODEO DEL MEDIO:
Viernes 13 de 09 a 12:30hs -16 a 19hs. Sábado 14 de 09 a 13hs
DELEGACIÓN GUTIÉRREZ:
viernes 13, de 09 a 12:30 hs. - 16:30 a 19:30
sábado 14, 09 a 12:30 hs. - 16:30 a 19:30hs
DELEGACIÓN LUZURIAGA:
viernes 13 y sábado 14, de 8 a 13 hs.
DELEGACIÓN COQUIMBITO:
viernes 13, de 8 a13 hs
DELEGACIÓN TRES ESQUINAS:
viernes 13 - sábado 14, de 09 a 18hs.
DELEGACIÓN SAN ROQUE:
Sábado 14 de 09 a 13hs

Te puede interesar

Avanza el nuevo puente sobre el lago del parque en San Juan

La estructura peatonal tendrá 70 metros de extensión y forma parte de la renovación integral del Sector 2 del Parque de Mayo.

El gasoducto que abre una nueva etapa para San Rafael

La obra será inaugurada este miércoles y permitirá ampliar el acceso al gas natural para miles de hogares, comercios e industrias del sur mendocino.

Supervielle impulsa compras por el Día del Padre

Los clientes del banco podrán acceder a 9 cuotas sin interés en locales adheridos del Shopping Palmares durante todo junio.

La primera fábrica de globos del país abrió en San Luis

La empresa Flotar en Globo abrió una planta en el Parque Industrial Sur, obtuvo certificación de ANAC y proyecta generar más de 30 empleos.

La inteligencia artificial llega al turismo de Merlo

Villa de Merlo ofrecerá una capacitación sobre inteligencia artificial para potenciar servicios, ventas y atención turística.

San Juan expondrá su experiencia olivícola en España

Una especialista local expondrá en Madrid sobre certificaciones que fortalecen la calidad y el reconocimiento del aceite de oliva sanjuanino.

San Juan suma nuevas plantas de vid para crecer

Llegaron desde Estados Unidos variedades libres de virus que permitirán ampliar la producción de uva para pasas y consumo fresco.

Cómo ahorran los argentinos para viajar y ver fútbol

Un relevamiento de Booking.com reveló las estrategias que utilizan los hinchas para viajar y acompañar a sus equipos dentro y fuera del país.