San Luis: niña se atraganta y su tía choca el auto
El siniestro involucró a una camioneta Peugeot Partner conducida por una mujer de 54 años, quien perdió el control del vehículo e impactó contra varios árboles ubicados al costado de la calzada.
Según relató la conductora a los efectivos policiales, el accidente se produjo cuando intentó socorrer a su sobrina de 4 años, quien se había atragantado mientras comía una mandarina.
Ambas ocupantes del vehículo se encontraban conscientes al momento del arribo de los servicios de emergencia del SEMPRO, y fueron asistidas en el lugar sin presentar lesiones de gravedad.
Desde la policía destacaron que el sistema de airbags del vehículo se activó correctamente, lo que, sumado a la rápida reacción de la conductora, ayudó a reducir el impacto del accidente y sus posibles consecuencias.