Lunes de setiembre, Free Walking Tour "Orígenes del Vino"
Salida desde el corpóreo Amo Mendoza de la plaza Independencia. Una invitación a explorar la Ciudad capitalina de manera única y emocionante
La propuesta para sumarse al Free Walking Tour "Orígenes del Vino" y sumergirse en la historia y la cultura de la bebida nacional en la Capital Internacional del Vino.
Conociendo los orígenes y tradición vitivinícola de Mendoza, explorando y aprendiendo sobre la cultura del vino en la Ciudad. Finaliza el recorrido con una degustación en una vinería de la capital ¡Una experiencia que deleita tus sentidos!.
No es ncesario registrarse previamente, simplemente acercarse los lunes de septiembre, a las 18:00 horas al punto de encuentro en el corpóreo, Amo Mendoza, donde estará el guía anfitrión y podrán unirse al grupo. La actividad es gratuita, con cupo limitado y por orden de llegada.
Se recomienda llegar 15 minutos antes del horario de inicio, llevar calzado cómodo. En caso de contingencias climáticas la actividad será suspendida.
Te puede interesar
Calle Angosta: cultura, turismo y tradición viva
Poggi inauguró la 37ª edición del festival, que reúne música, identidad y desarrollo regional en Villa Mercedes. Una fiesta que une a San Luis y al país
Mendoza brilla en el Festival Calle Angosta 2026
Diseño sustentable y música cuyana protagonizan la presencia mendocina en ciudad de Villa Mercedes. Creatividad mendocina en el corazón Cuyano.
Maipú celebra su vendimia "El legado de nuestra historia"
El acto central será en el Teatro Griego Papa Francisco, y el domingo en el mismo escenario, se llevará a cabo La Peña Maipucina. Entradas disponibles
San Juan lanza cursos sobre Inteligencia Artificial
Comienzan el 9 de febrero. Son online, abiertos a mayores de 16 años y con aval de Google.
"Birra and Beats” para degustar deliciosas cervezas artesanales
Es la primera edición de 2026 del ciclo de degustaciones para apoyar emprendedores y productores locales y fortalecer la oferta gastronómica del departamento
Vendimia 2026: alma y gloria de la Ciudad de Mendoza
Más de 300 artistas, entrada libre y elección de reinas en el Parque Cívico el 6 de febrero 2026.
¡Mendoza busca la mejor hamburguesa en su mundial!
Nave Cultural recibirá el 20 y 21 de febrero el segundo Mundial de la Hamburguesa. Inscripciones abiertas hasta el 26 de enero para locales gastronómicos.
Maipú celebra el rock con una noche inolvidable
Música, luces y comunidad. El ciclo Rock con Vos vuelve al Teatro Griego con homenajes, food trucks y entrada libre