
La Capital Internacional del Vino propone recorrer casas de vinos con los imponentes atardeceres mendocinos. Una cita que embriaga los sentidos
A partir del 1 de junio 2025 horario de invierno del paso Cristo Redentor - 9 a 21 horas
La Capital Internacional del Vino propone recorrer casas de vinos con los imponentes atardeceres mendocinos. Una cita que embriaga los sentidos
Los Amigos del Vino, con apoyo del Ministerio de Producción, organizan un evento donde el papel estelar será lo que producen las bodegas sanjuaninas.
Las jurados, referentes del sector vitivinícola, cataron muestras de la más alta calidad destacándose las de Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Colombia
Con un suculento premio para el mejor guion de no ficción, el gobierno provincial, Fondo Vitivinícola y Mendoza Film Comission anunciaron una nueva convocatoria al concurso PODA de cortometrajes sobre el universo del vino.
El reciente bicampeón de América con la Selección sumó un nuevo ejemplar a su línea personal de vinos, MI VICTORIA LP32 - MALBEC 2020.
La Ciudad de Mendoza propone dos Bicitour con distintas temáticas para recorrer el departamento y disfrutar pedaleando los fines de semana largo de junio
Imperdible propuesta que forma parte de la iniciativa “Día de las galerías”.Habrá intervenciones artísticas, degustación de vinos, descuentos y sorteos
Para despedir el verano, acompañando las puestas de sol desde la Terraza Jardín Mirador de la Ciudad de Mendoza, con vinos especialmente seleccionados
Andesmar suma un nuevo servicio directo entre las dos ciudades. Así los sanjuaninos podrán hacer compras y viajar al vecino país, de ida y de vuelta.
Exitosa participación de las bodegas mendocinas en Interwine China 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector vitivinícola.
Un estudio internacional, liderado por especialistas del CONICET, aporta evidencia fundamental sobre cómo evolucionó la región en términos geológicos y ambientales.
El juez Daniel Sanchiño condenó a un hombre a la pena de 14 años y 6 meses de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones leves cometidas en un contexto de violencia de género.
La causa por presuntos delitos contra la administración pública, tiene a la ex funcionaria provincial, Cintia Ramírez, como acusada y con un pedido de condena de cinco años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.