Reconocimiento a Julieta Benedetti oro en los Panamericanos
La ciclista mendocina fue agasajada junto a familias y miembros de la comunidad del ciclismo que se sumaron para acompañar este emotivo reconocimiento.
En el Quincho de los afectos, del abogado previsional Oscar Casares, por iniciativa de éste y la Asociacion Ciclista Mendocina, algunos pedalistas, amigos, familiares y representantes del periodismo especializado se le hizo un merecidisimo reconocimiento a Julieta Benedetti, quien se trajo medalla de oro y de la plata de los Panamericanos.
Julieta Benedetti se adjudicó la medalla de oro y Octavio Salmón, la de bronce, en las pruebas de ciclismo ruta femenina y masculina, respectivamente, de los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, que se realizaron en la Costanera de Asunción.
La mendocina Benedetti se impuso en la competencia femenina, con un registro de 2 horas, 51 minutos y 19 segndos, y de esa manera subió al escalón más alto de un podio que se completó con la ecuatoriana Natalie Revelo (plata, mismo tiempo) y la colombiana Natalia Garzón (bronce, mismo tiempo).
La lujanina también integrante de la Seleccion Argentina de Ciclismo que también estudia comercio exterior despues de su experiencia internacional tiene intenciones de seguir corriendo en Europa y su máximo sueño es poder participar en el próximo mundial de ciclismo en alguna de las especialidades en que compite, madison, onmium y pista y ruta.
"La experiencia fue hermosa, orgullosa de haber representado a la provincia y el pais, tras haber ganado el Panamericano Juniors, ahora viene el Panamericano, donde espero la confirmación de poder participar" dijo Julieta tras el reconocimiento (estuvo acompañada de sus padres)
Asimismo agradeció a sus padres, su novio, al Gobierno y a la Asociación entre otros por el apoyo, y al aficionado mendocino de quien recibe a diario las muestras de afecto y la ciega confianza en que no alcanzó su techo ni mucho menos, expresó visiblemente emocionada.
Te puede interesar
Lanus freno a la Lepra mendocina en la Fortaleza
El Granate sin ser más que Independiente Rivadavia se quedó con los 3 puntos al vencerlo por uno a cero, Centurión evitó que Lanús ampliara la diferencia.
El sanjuanino Nicolás Tivani sigue haciendo historia
El ciclista oriundo de Pocito, Nicolás Tivani, se consagró campeón en el Gran Premio Jornal de Noticias, destacada como una prestigiosa carrera de Portugal.
Clásico Domingo Faustino Sarmiento en el Jockey Club
En la 72° edición, habrá presencia de importantes jockeys, quince carreras y más de 70 caballos de todo el país. La carrera principal será cerca de las 17.
Sanjuaninos correrán el mundial de mountain bike en Suiza
Arturo Ovalles y Gonzalo Martín son ntegrantes de la Selección Argentina cy orrerán el relevo este jueves 11 y el cross country el viernes 12.
La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally
Junto a la sexta del Rally Provincial hicieron vibrar a la provincia durante tres días. Este domingo tuvo su gran cierre en Boxes de Potrero de los Funes.
En el mundialista marplatense Maipú empató con Alvarado
El empate de visitante claro que vale, pero el casi descendido Alvarado fue un equipo muy débil al que el Cruzado maipucino podría haber derrotado.
En el Poliguay el Turco Buonnarrigo ganó por nocaut
Apenas le duró tres asaltos el tunuyanino Leonel Hinojosa, el combate se desarrolló en la division de los superlivianos en el Polideportivo de Guaymallén.
Dos punteros y dos escoltas separados por un punto
Empató Guaymallén y lo alcanzó Argentino, sendos triunfos de Huracán y Fadep para seguir a una unidad de los líderes del Clausura de Liga Mendocina.