OSEP presentó sus nuevos módulos para test rápido y PCR
La flamante estructura se encuentra en la playa de estacionamiento de Salta y Groussac de Godoy Cruz y sus instalaciones reemplazan la carpa que fue instalada durante los comienzos de la emergencia sanitaria para recibir a afiliados con síntomas COVID.
Se trata de un espacio que cuenta con todos los servicios y está formado por 26 módulos que funcionan como consultorios previos a la guardia e internación del paciente. Cuentan con sector de admisión, 12 boxes de hisopado donde cada uno cuenta con la atención de enfermeros, sala de espera, 4 consultorios médicos, laboratorio de test rápido, enfermería y admisión.
Por su parte, el doctor Oscar Boiero, director del efector, indicó que se prevén más obras, incluyendo una nueva estructura con 8 camas para Terapia Intensiva.
Ampliación horaria
El Módulo COVID funcionará, a partir del 3 de marzo, de lunes a viernes de 7 a 16.