OSEP

cronicos1

El Programa Crónicos de Osep cumple 21 años

Redacción CuyoNoticias
Salud 16/11/2023

El programa de Gestión Clínica para Pacientes Crónicos festejó sus 21 años reconociendo a los profesionales que acompañan a los pacientes con amor y dedicación y junto a afiliados para los que “Crónicos” es su segundo hogar.

obesidad1

Mendoza se mueve, OSEP también

Redacción CuyoNoticias
Salud 19/10/2023

En el marco del Día Nacional de la lucha contra la Obesidad, la Obra Social de los Empleados Públicos se sumó a la campaña provincial “Mendoza se mueve, para promover infancias saludables”.

ia6

Jornada de Administración Inteligente de OSEP

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 04/09/2023

El evento convocó a equipos especializados en la utilización de herramientas digitales para la administración de organizaciones. Osep busca optimizar funcionamiento de las áreas.

control medicación

Buscan controlar el uso de antibióticos para evitar riesgos

Redacción CuyoNoticias
Salud 14/08/2023

Argentina firmó el decreto reglamentario de Prevención y Control de la Resistencia a los Antimicrobianos que tendrá alcance nacional. El propósito es fomentar el uso responsable de los antibióticos, regular su expendio y su uso.

obesidad

Osep: cambiar la mirada para hablar de obesidad

Redacción CuyoNoticias
Salud 04/03/2023

Por iniciativa de la Federación Mundial de Obesidad, el 4 de marzo ha sido elegido como día para concientizar sobre la obesidad como problema de salud mundial e impulsar los esfuerzos globales para reducir, prevenir y tratar este problema.

Lo más visto