Guadalupe: ofrecen 2 millones de pesos de recompensa por datos

La niña sanluiseña desapareció el lunes por la tarde de la manzana “H” en el Barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis.

Por medio de la Resolución 289/2021, el ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Sabina Frederic ofreció una recompensa para obtener datos sobre Guadalupe Belén Lucero son  de $2 millones de pesos.

Entre los fundamentos se tuvo en cuenta el pedido del juez Penal, Ariel Parrillis de incorporar “el ofrecimiento de una recompensa, destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero” de la niña de cinco años.

“Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia al número telefónico de acceso rápido 134”,  señala el texto de la Resolución 289 /2021 publicada en el Boletín Oficial de este viernes.

La resolución ministerial nacioal establece que el pago “será realizado en este ministerio o en el lugar que designe la representante de esta cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Escuchá lo que dicen los Bomberos Voluntarios de Córdoba que se sumaron a la búsqueda.

Te puede interesar

Dos positivos por alcohol en control vehicular

En San Luis, dos motociclistas fueron detectados con alcohol en sangre durante un operativo nocturno de control e identificación en la vía pública.

Conducía ebrio, atropelló y quiso huir: fue detenido

Gracias a la rápida intervención del personal de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Mendoza, fue detenido junto a su acompañante.

Rescatan el cuerpo de un montañero en el Cerro Mercedario

Efectivos de Gendarmería Nacional hallaron y trasladaron el cuerpo sin vida de un montañero que realizaba el ascenso al Cerro Mercedario, ubicado en San Juan.

Salvaje: un joven murió tras ser atropellado en Gral. Alvear

Un grave accidente vial ocurrido en la madrugada dejó como saldo un joven fallecido y una mujer gravemente herida en General Alvear, provincia de Mendoza.

Atropellan a un menor que circulaba en bicicleta

Fue embestido desde atrás por un automóvil resultando con diversas heridas y se recupera en el hospital Rawson de la ciudad de San Juan.

Conductor ebrio cayó a una fosa en Las Heras

El test de alcoholemia arrojó 2.33 gramos de alcohol por litro de sangre, muy por encima del límite permitido. Se procedió al secuestro del vehículo y el conductor demorado

Interceptan millonaria carga de contrabando procedente de Orán

En Mendoza, personal de Gendarmería interceptó dos colectivos con mercadería de contrabando, con un avalúo que supera los 130 millones de pesos.

Desarticulan banda que vendía drogas y acopiaba armas

Tras varios allanamientos fueron detenidas 6 personas en Mendoza, e incluso se registraron celdas del Complejo Penitenciario Federal de Cuyo en Luján.