Buscan actualizar los programas de las carreras de Lengua y Literatura en Mendoza

Para ello la DGE realiza una encuesta a docentes y estudiantes de Nivel Superior, para la actualización del diseño curricular de ambas carreras.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior (CGES), se encuentra difundiendo una encuesta destinada a docentes y estudiantes de institutos de Educación Superior de gestión estatal y/o privada de la provincia de Mendoza, para que participen con su opinión en la próxima actualización del Diseño curricular de los profesorados de Lengua y Literatura.

Con estas encuestas se busca poner a consideración la actualización de los diseños curriculares con la comunidad educativa. El sondeo tiene como objetivo también generar acuerdos territoriales para la implementación del diseño, y promover el intercambio de experiencias para, así, proponer mejoras en los mismos.

Por este motivo, el equipo técnico curricular conformado por los coordinadores de carrera de los institutos 9-001, 9-002, 9-007, 9-010, 9-011, 9-018, 9-023, 9-024, 9-030 y PT 215, se encuentran a la espera de contar con estos datos.

La investigación se encuentra destinada a docentes y estudiantes de Nivel Superior, quienes podrán participar hasta el martes 22 de junio. 

Para acceder a las encuestas ingresar a:

Encuesta para profesores
Encuesta para estudiantes

Te puede interesar

Godoy Cruz se prepara para la segunda semana de vacaciones

La agenda del Municipio combina cultura, arte y diversión. Más de 13 mil personas pasaron por las atracciones y el cronograma continúa hasta el 20 de julio.

Contenido digital para posicionarse en el mercado laboral

Potenciar la capacidad de emprendedores, comunicadores, comerciantes, con herramientas prácticas para crear contenidos atractivos en redes sociales

El Parque Astronómico, la atracción turística en vacaciones

San Luis recibió gran afluencia de turistas, que disfrutaron entre otras, de las propuestas de divulgación científica y tecnológica de la Universidad de La Punta.

Se viene la 10° edición de los Israel Innovation Awards

Ya está abierta la inscripción para participar del prestigioso premio que reconoce proyectos de innovación tecnológica en Argentina. La presentación será este lunes 14 en el Distrito 33 de Ciudad de Mendoza.

Todo lo que hay que saber para presenciar el partido de Los Pumas

Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad

San Luis con propuestas para los chicos en la Casa del Poeta

Villa de Merlo ofrece este sábado la obra de teatro infantil ‘Dora: Imaginación ¿En extinción?’ y el domingo proyectarán la película "Robot salvaje".

El Gobernador Poggi honró a la Patria en solemne Tedeum

El 9 de julio de cada año, Argentina rememora una de las fechas más significativas de su historia: la Declaración de Independencia.

A 209 años, San Juan honra la Independencia

El 9 de julio marca un hito significativo en la historia argentina: el aniversario de la Declaración de la Independencia.