Buscan actualizar los programas de las carreras de Lengua y Literatura en Mendoza

Para ello la DGE realiza una encuesta a docentes y estudiantes de Nivel Superior, para la actualización del diseño curricular de ambas carreras.

Sociedad 18/06/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Encuestas-estudiantesLa Dirección General de Escuelas, a través de la Coordinación General de Educación Superior (CGES), se encuentra difundiendo una encuesta destinada a docentes y estudiantes de institutos de Educación Superior de gestión estatal y/o privada de la provincia de Mendoza, para que participen con su opinión en la próxima actualización del Diseño curricular de los profesorados de Lengua y Literatura.

Con estas encuestas se busca poner a consideración la actualización de los diseños curriculares con la comunidad educativa. El sondeo tiene como objetivo también generar acuerdos territoriales para la implementación del diseño, y promover el intercambio de experiencias para, así, proponer mejoras en los mismos.

Por este motivo, el equipo técnico curricular conformado por los coordinadores de carrera de los institutos 9-001, 9-002, 9-007, 9-010, 9-011, 9-018, 9-023, 9-024, 9-030 y PT 215, se encuentran a la espera de contar con estos datos.

La investigación se encuentra destinada a docentes y estudiantes de Nivel Superior, quienes podrán participar hasta el martes 22 de junio. 

Para acceder a las encuestas ingresar a:

Encuesta para profesores
Encuesta para estudiantes

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email