Encuentro de Pádel para Personas Mayores de Godoy Cruz

Participaron de una jornada marcada por el compañerismo, la recreación y la actividad física en el Parque Deportivo San Vicente.

La Municipalidad de Godoy Cruz realizó el primer Encuentro Municipal de Pádel para Personas Mayores “Americano Mayor”, una propuesta deportiva y recreativa que reunió a vecinos en las canchas del Parque Deportivo San Vicente.

En total participaron 16 jugadores adultos mayores, conformando ocho parejas que disputaron distintos encuentros bajo el sistema americano de competencia. La jornada comenzó a las 10 y se extendió hasta las 13.30, en un clima marcado por el compañerismo, la recreación y la actividad física.

La modalidad elegida permitió una mayor integración entre los participantes, ya que favorece la rotación de parejas y encuentros durante toda la competencia. Así, los jugadores pudieron compartir la experiencia con distintos compañeros y disfrutar de un espacio dinámico e inclusivo.

Padel, encuentro Personas Mayores

Deporte, recreación y vida saludable

Desde la organización destacaron el entusiasmo y el compromiso de quienes participaron de esta primera edición. Además del aspecto competitivo, el encuentro estuvo orientado a fortalecer los vínculos sociales y promover hábitos saludables a través del deporte.

Godoy Cruz celebró una verdadera fiesta deportiva

La propuesta forma parte de las actividades impulsadas por el municipio para fomentar el envejecimiento activo y la participación comunitaria de las personas mayores. En ese sentido, el pádel se sumó a otras iniciativas deportivas y recreativas que ya se desarrollan en distintos espacios de la comuna.

Te puede interesar

Fadep fue más que San Martín y le ganó 2 a 0

El "Cóndor de Russell" terminó con un largo invicto de una veintena de partidos del Chacarero y lo venció 2 a 0. La fecha se completa este domingo. 

Colegiales frenó al Deportivo Maipú en Munro

El Tricolor derrotó 1 a 0 al Botellero que lejos estuvo de rendir como en las fechas pasadas y cayó sin atenuantes a pesar de lo exiguo del marcador.

Gimnasia Mza - Boca será sólo con público local

La dirigencia mensana confirmó oficialmente que al partido del sábado a las 16:30 horas en el Victor Legrotaglie, ingresarán simpatizantes blanquinegros. 

Fue presentada oficialmente la Natural Race 2026

Volverá a reunir a miles de corredores el próximo domingo 27 de septiembre, consolidándose como una de las competencias de trail running más importantes del oeste argentino.

Gimnasia - Boca y Los Pumas - Australia, todo el sábado

Como Boca juega el martes 8 con San Pablo por Copa Sudamericana pidió adelantar su partido con Gimnasia para el sábado 5 en el Victor Legrotaglie.

Boca Juniors busca talentos en San Juan

Más de 1500 chicos de categorías 2010 a 2017 de distintos clubes sanjuaninos buscan cumplir el sueño de jugar en el Xeneize 

En Angaco se realizó el Campeonato Sanjuanino de Travesía

La competencia se desarrolló este fin de semana, con la organización de la Asociación Sanjuanina de  Travesía y el apoyo del Gobierno de San Juan.

Campeonato Provincial “José María Gatica" en Tilisarao

Con entrada libre y gratuita, la 7° reunirá a púgiles de San Luis, Villa Mercedes, Merlo y La Punta en una noche cargada de acción y definiciones.