Derrota de la Lepra en el Gargantini para seguir retrocediendo casilleros

Independiente Rivadavia perdió de local con Guillermo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 y sumó su sexta presentación sin triunfos.

Primera nacional, derrota azul ante Guillermo Brown en casa

Despues de una semana conflictiva por lo extrafutbolístico Independiente Rivadavia bebió otro trago amargo, la derrota del líder del grupo Güemes en Santiago del Estero podría haberlo acercado, además jugaba ante el último de la tabla,pero sin ninguna excusa cayó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn mostrando una pálida imagen para un equipo con pretensiones.

Casi no patearon al arco en la primera parte y en el complemento cuando los Azules buscaban la apertura del marcador, en una contra los patagónicos se pusieron en ventaja,desde lo anímico eso desarmó al local, el segundo gol de Brown no sorprendió a nadie y si le costaba a los de Gomez estando un gol abajo,mucho mas despues del segundo tanto. 

Respecto del DT Gabriel Gomez, expresó que esperará a que termine la primera rueda para tomar la decisión de continuar en el cargo o dar un paso al costado.

La tabla de posiciones encuentra sigue liderando Güemes con 27 puntos, luego se ubican Deportivo Morón con 24 puntos, Brown de Adrogué con 23, Independiente Rivadavia y Barracas Central 22. En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a quien le antecedente por un punto, Brown de Adrogué.

Otro de los equipos cuyanos, San Martín de San Juan empató en Córdoba con Instituto 1 a 1 y sigue en la anteúltima posición con 15 puntos solo superando a Guillermo Brown con 13 y Villa Dálmine con 12.  

Síntesis:

Independiente Rivadavia. 0Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez./ Cambios:  Leandro Berti por Ferroni, Daniel Imperiale y Diego Cardozo por Navarro y Malanca.

Guillermo Brown de Puerto Madryn: 2

Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Ponzetti, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti ; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Santiago Gómez; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler./ Cambios: Matías Ahumada y Sebastián Benegas por Sivetti y Gómez, Brian Aquino por Medina,Gonzalo Bazán por Parisi.

Goles: ST: 8: Medina (GB), 14:Belinetz (GB)

Arbitro: Fabricio Llobet/ Estadio Bautista Gargantini

Te puede interesar

El "Boli" de San José imparable en la Liga

Argentino con una goleada se mantiene arriba en su zona, en las otras mandan Fadep, Lavalle, Luján, Chacras y San Martín. En la próxima fecha los Interzonales.

Laureano Rosas ganó la 5ta etapa, Nahuel Méndez sigue lider

Laureano Rosas, el representante del equipo Swift Carbon Pro Cycling se adueñó de la quinta etapa de la 48° edición Vuelta de Mendoza 2024.

El básquet de Jachal San Juan se lució en Corrientes

Jáchal Básquetbol Club visitó la provincia de Corrientes y se trajo un resultado positivo y esperado, logrando su sexta victoria frente a Villa San Martín.

Con Mendoza-Huazihul comienza el Top Cuyano de rugby

Será este sábado en San Juan, en la presentación estuvieron los capitanes de los equipos que van a disputar la CopadeOro y Copa de Plata del rugby cuyano .

Golearon a la Lepra mendocina en Santa Fe

Union derrotó 4 a 1 a Independiente Rivadavia que sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Copa de la Liga. Rodolfo de Paolis dejó de ser el técnico azul.

Sanjuaninos ganaron el medallero del Argentino

Rafaela fue sede del certamen de ciclismo en ruta para las categorías Menores y Junior. La delegación sanjuanina obtuvo cinco preseas en total.

Murió un hincha durante el partido Chacarita 2- Maipú 0

Estuvo a punto de no reanudarse el segundo tiempo por los incidentes en las tribunas, despues se conocería que lamentablemente un hincha perdió la vida.

De local Maipú perdió el clásico cuyano con el Verdinegro

El resultado "maldito" que se repite por cuarta vez: 0-2 esta vez ante San Martín de San Juan, su próximo rival, otro que anda en la mala: Guillermo Brown.