Lucas Vicino busca un lugar en los play off del TC Mouras

El piloto mendocino encara la décima fecha del TC Mouras buscando un resultado positivo que lo acerque a su primer objetivo.

Lucas Vicino, el mendocino busca un lugar en los play off

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo capítulo del TC Mouras, con el objetivo de pelear por los puestos de arriba y así asegurarse un lugar en la Copa de Oro.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, intentará mejorar sus últimas actuaciones para tratar de luchar por un lugar en el podio. Vicino se ubica en el octavo puesto del campeonato, con 211.5 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

"Estamos ansiosos por esta nueva fecha. El equipo ha trabajado mucho en el auto y encontró algunas mejoras en la puesta a punto que nos ilusionan con pelear más adelante, teniendo en cuenta que son las últimas dos fechas de la etapa regular y tenemos que sumar para asegurarnos el lugar que hoy afortunadamente tenemos. Habrá que aprovechar cada salida a pista para meternos cada vez más arriba", señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 16.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.35 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros, y con televisación de la TV Pública.

Te puede interesar

Este sábado se celebra el Día Mundial del Running

Los alimentos, suplementos y productos que pueden potenciar tu rendimiento. Descubre qué es lo que realmente marca la diferencia para “volar” sobre el asfalto.

En la altura de Samacá fue el debut de Coti Pezzotti

“Hay que acostumbrar el organismo a la altura y al ritmo de carrera, siempre al ataque " declaro la ciclista argentina nacida en la provincia de San Juan.

Relanzamiento de la Escuela de ciclismo "Cuna de Campeones"

En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal

La Selección Argentina de Vóley entrenó en San Juan

Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.

El torneo de la Liga Mendocina entra en su recta final

Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.

San Martin goleó a Gutierrez y perdió Huracán Las Heras

El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.

Perdió Maipú con Atlanta pero sigue en zona de clasificación

Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.

Ganó el Lobo mendocino y sigue prendido arriba

De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.