Lucas Vicino busca un lugar en los play off del TC Mouras

El piloto mendocino encara la décima fecha del TC Mouras buscando un resultado positivo que lo acerque a su primer objetivo.

Lucas Vicino, el mendocino busca un lugar en los play off

Lucas Vicino estará este fin de semana en el autódromo de La Plata, donde se estará disputando el décimo capítulo del TC Mouras, con el objetivo de pelear por los puestos de arriba y así asegurarse un lugar en la Copa de Oro.

El oriundo de Maipú, con el Dodge del Galarza Racing, intentará mejorar sus últimas actuaciones para tratar de luchar por un lugar en el podio. Vicino se ubica en el octavo puesto del campeonato, con 211.5 unidades y con la victoria que lo habilita a pelear por el título.

"Estamos ansiosos por esta nueva fecha. El equipo ha trabajado mucho en el auto y encontró algunas mejoras en la puesta a punto que nos ilusionan con pelear más adelante, teniendo en cuenta que son las últimas dos fechas de la etapa regular y tenemos que sumar para asegurarnos el lugar que hoy afortunadamente tenemos. Habrá que aprovechar cada salida a pista para meternos cada vez más arriba", señaló el mendocino.

La actividad en el autódromo Roberto Mouras arrancará este viernes, con las dos tandas de entrenamientos. El sábado, cerca del mediodía, se realizará la última práctica y a partir de las 16.30 será el turno de las pruebas de clasificación, con televisación de la señal DeporTV.

Para el domingo quedará la disputa de las series clasificatorias, a partir de las 9.35 y a cuatro vueltas; mientras que a las 13.05 se largará la final, a 16 giros, y con televisación de la TV Pública.

Te puede interesar

Torneo de Natación por el 116° Aniversario de Regatas

Más de 300 nadadores de Argentina y Chile participaron de esta tradicional competencia que tuvo lugar en la emblemática institución de la Ciudad de Mendoza.

Estefanía Banini estará 3 días en un campus en Luján de Cuyo

La máxima exponente del fútbol femenino nacional retorna a Mendoza su lugar de origen para transmitir todo lo aprendido a lo largo de su carrera.

160 deportistas sanjuaninos en los Binacionales Cristo Redentor

Representarán la provincia en nueve disciplinas deportivas a disputarse en la región de Maule en Chile. Habrá delegaciones de San Luis, Mendoza y Córdoba

Peregrinación Leprosa rumbo a Córdoba para la final

Independiente Rivadavia jugará el partido más importante de su historia este miercoles, la final de la Copa Argentina, tendrá un impresionante acompañamiento.

Tres punteros en el Clausura de Liga Mendocina

Fadep, Guaymallén y Argentino comandan las posiciones, en tanto en el regional los Condores de Rusell y los académicos de San José también lideran su grupo.

Deslucido clásico cuyano con mucho en juego

Godoy Cruz y San Martin de San Juan empataron cero a cero y faltando dos fechas ambos siguen complicados, aunque el Tomba con una luz de ventaja.

La Lepra con formación alternativa le dio vida a Aldosivi

El Tiburón venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia y salió de la última posición para escaparle al descenso, triunfo que obliga hora al Tomba y al Verdinegro.

Entradas disponibles para el Panamericano de Clubes

Más de 60 equipos de hockey sobre patines de Argentina, Chile y Colombia, serán parte de la competencia continental en la provincia de San Juan