San Luis: promotores comunitarios de la Salud realizan un reclamo en las puertas del Ministerio de Salud
Se trata de un grupo de profesionales que se recibieron en el 2019 en la Universidad de La Punta. Piden ser ingresados al sistema de salud de la provincia de San Luis.
Celeste Gotardo, una de las promotoras que se encuentra reclamando, indicó que son alrededor de 60 los Promotores Comunitarios que se recibieron en el 2019 quienes están pidiendo ser incorporados a trabajar. Se trata de un grupo de profesionales que se recibieron en el año 2019 en la Universidad de La Punta. Piden ser ingresados al sistema de salud de la provincia de San Luis
Durante el 2020 fueron convocados para inscribirse como hisopadores y después para ser vacunadores, hasta hicieron un curso de inmunización pero luego no fueron llamados para trabajar.
Te puede interesar
“Experiencia Musical: Queen” concierto interactivo para escuelas
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
La UTN Regional Mendoza tiene nuevas autoridades
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Ciudad de Mendoza en el IV Encuentro Regional de Turismo
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
Godoy Cruz abre taller gratuito de costura en octubre
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Fiesta de colores y sonrisas en el Bicentenario de San Juan
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
Emergencia en Discapacidad: cómo acceder a la ayuda económica
La Ciudad de Mendoza habilitó un trámite excepcional para acompañar a instituciones que trabajan con discapacidad y atraviesan dificultades económicas.
Lo mejor del jazz en un nuevo ciclo en el Mercado Central
La actividad musical organizada por Ciudad de Mendoza, se realizará los sábados de septiembre, al mediodía, incluido el primer sábado de octubre.
San Juan honra a su hijo Domingo Sarmiento
En el Día del Maestro, San Juan destaca el Libro Histórico del Año Sarmientino, una obra única que preserva el legado del prócer nacido en esta provincia.