San Luis: promotores comunitarios de la Salud realizan un reclamo en las puertas del Ministerio de Salud

Se trata de un grupo de profesionales que se recibieron en el 2019 en la Universidad de La Punta. Piden ser ingresados al sistema de salud de la provincia de San Luis.

Celeste Gotardo, una de las promotoras que se encuentra reclamando, indicó que son alrededor de 60 los Promotores Comunitarios que se recibieron en el 2019 quienes están pidiendo ser incorporados a trabajar.  Se trata de un grupo de profesionales que se recibieron en el  año 2019 en la Universidad de La Punta. Piden ser ingresados al sistema de salud de la provincia de San Luis

Durante el 2020 fueron convocados para inscribirse como hisopadores y después para ser vacunadores, hasta hicieron un curso de inmunización pero luego no fueron llamados para trabajar. 

Te puede interesar

Indias cerró su campaña con un homenaje a las abuelas

Bajo el lema “Especialmente con Amor” celebró durante un mes las recetas y saberes familiares mendocinos, con historias, premios y un fuerte anclaje cultural.

Glencore Pachón invierte u$s 18 millones en la campaña de verano

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Mendoza premió el 7° Salón Provincial Foto edición

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.