Llega Hipcam, soluciones de acceso y seguridad en porteros inteligentes

Se trata de la conversión del portero eléctrico convencional en uno inteligente y 100% inalámbrico, con el objetivo de revolucionar el concepto actual del intercomunicador para edificios y zonas residenciales.

Esteban Zecler, CEO de Hipcam, conversó con CuyoNoticias para dar más detalles de esta tecnología que propone democratizar el acceso a la seguridad residencial y corporativa, con un modelo de negocio totalmente diferente al tradicional, convirtiendo el edificio en uno inteligente a través de un ecosistema IoT de cámaras, sensores y doorbells gestionados a través de su app de manera ágil e intuitiva.

La solución te permite atender y reconocer a las visitas a través de una videollamada, gestionar llaves digitales para tus amigos o familiares, abrir la puerta del edificio desde una app y hasta monitorear, o acceder archivos, de lo que sucede fuera (entre otras funciones tales como el botón de pánico). 

"Hipcam es una empresa joven, argentina, que tiene como propósito reinventar los accesos residenciales y democratizar la seguridad que hoy tenemos en nuestros hogares, ese el propósito que tenemos como empresa, a través de la tecnología. Desarrollamos una plataforma, una tecnología propia, que básicamente es una cámara, con varios sensores incorporados y una pantalla táctil ,que busca reemplazar lo que es el intercomunicador que tenemos, el portero eléctrico que tenemos hoy en nuestros edificios y la llaves, como accedemos y como nos llaman. Y es increíble que hasta el momento no han tenido ninguna digitalización", cuenta Zecler.

Escuchá esta interesante entrevista a continuación

Mirá el video del spot publicitario en este link : Video 

Te puede interesar

Godoy Cruz instala 14 tótems que alertan del Zonda

Catorce dispositivos en accesos y esquinas clave informan alertas amarilla, naranja o roja, además de temperatura, humedad y calidad del aire.

Los drones buscan consolidarse en todo el NOA

Haroldo Alemani fue designado representante regional de CAEDyA. La Cámara busca profesionalizar la actividad y ampliar sus aplicaciones en el agro y otros sectores.

YouTube suma nuevas herramientas de inteligencia artificial

La plataforma presentó funciones para simplificar la edición, personalizar recomendaciones, fortalecer las comunidades y ampliar las opciones de monetización.

Un taller mendocino logró una certificación inédita

Top Gloss, de Godoy Cruz, se convirtió en el primer taller de chapería y pintura de Latinoamérica en obtener la certificación internacional de Empresa B.

iOS 27 cambia el iPhone: estas son sus novedades

Apple lanzó iOS 27 con una Siri más inteligente, nuevas funciones de inteligencia artificial y cambios prácticos en Safari, mensajes, fotos y pantalla.

Plan de optimización de Claro en los XIII Juegos Suramericanos

La empresa de telefonía móvil reforzó la cobertura y capacidad de su red en sedes estratégicas para
acompañar a atletas, organizadores, prensa y espectadores

Spraytec llega a Cuyo con tecnología para el campo

La empresa argentina presentó en Mendoza sus soluciones de nutrición vegetal y tecnología de aplicación, con foco en cultivos regionales y en el sector vitivinícola.

Google suma IA para seguir precios y reservar viajes

El Modo IA del Buscador incorpora seguimiento de vuelos, consulta de tarifas en millas y puntos y nuevas opciones para buscar y reservar hoteles.