Llega Hipcam, soluciones de acceso y seguridad en porteros inteligentes

Se trata de la conversión del portero eléctrico convencional en uno inteligente y 100% inalámbrico, con el objetivo de revolucionar el concepto actual del intercomunicador para edificios y zonas residenciales.

Tecnología 08/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

06_VDC_Y_APPEsteban Zecler, CEO de Hipcam, conversó con CuyoNoticias para dar más detalles de esta tecnología que propone democratizar el acceso a la seguridad residencial y corporativa, con un modelo de negocio totalmente diferente al tradicional, convirtiendo el edificio en uno inteligente a través de un ecosistema IoT de cámaras, sensores y doorbells gestionados a través de su app de manera ágil e intuitiva.

La solución te permite atender y reconocer a las visitas a través de una videollamada, gestionar llaves digitales para tus amigos o familiares, abrir la puerta del edificio desde una app y hasta monitorear, o acceder archivos, de lo que sucede fuera (entre otras funciones tales como el botón de pánico). 

01_VDC_pantalla_principal"Hipcam es una empresa joven, argentina, que tiene como propósito reinventar los accesos residenciales y democratizar la seguridad que hoy tenemos en nuestros hogares, ese el propósito que tenemos como empresa, a través de la tecnología. Desarrollamos una plataforma, una tecnología propia, que básicamente es una cámara, con varios sensores incorporados y una pantalla táctil ,que busca reemplazar lo que es el intercomunicador que tenemos, el portero eléctrico que tenemos hoy en nuestros edificios y la llaves, como accedemos y como nos llaman. Y es increíble que hasta el momento no han tenido ninguna digitalización", cuenta Zecler.

Escuchá esta interesante entrevista a continuación

Mirá el video del spot publicitario en este link : Video 

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email