Caso Kruk: condena de 10 años a José Caccia
Es por la muerte de los niños que fueron atropellados cuando querían cruzar la Avda Costanera en ciudad de Mendoza.
El tribunal estuvo integrado por los Eduardo Martearena, Diego Lusverti y Agustín Chacón mantuvieron la caratula a pesar de un pedido de la defensa en cambiar esa calificación a homicidio culposo mientras la madre Carla Pagliaricci la madre de los niños había reclamado la pena máxima que son 25 años de cárcel.
José Caccia iba conduciendo un Ford Fairlane que atropelló a la madre y los dos niños en la esquina de Matienzo y Costanera en la ciudad de Mendoza en un choque entre 3 vehículos que en principio habían quedado detenidos y luego dos quedaron fueron desligados de la causa judicial.
Te puede interesar
Desbaratan 2 kioscos de drogas en San Juan
Fue durante un procedimiento realizado en el departamento de Rivadavia, fueron detenidas 3 personas, entre ellas una mujer y su hijo
San Luis: piden 9 años de cárcel para un abuelo abusador
En juicio abreviado un hombre de 62 años admitió haber sido autor de hechos contra la integridad sexual de sus dos nietas. El fiscal pidió 9 años y el tribunal deberá resolver.
Allanan dos fincas en Malargüe por denuncias de trata
Efectivos de Gendarmería realizaron dos operativos distintos, donde allanaron fincas en el sur mendocino y en Uspallata secuestraron perfumes de contrabando.
Es grave el estado de la mujer herida en el accidente en la ruta a Chile
Fue esta mañana en la colisión de dos camiones y un vehículo que quedó incrustado detrás de uno de los transportes. El saldo fue dos muertos y la acompañante del rodado menor herida de gravedad
Choque de camiones en RN7, dos muertos y heridos graves
El accidente se produjo entre Uspallata y Punta de Vacas entre dos transportes de cargas y un vehículo menor. Tránsito Argentina - Chile cortado totalmente
Chocaron en Santos Ortiz y uno dio positivo en alcohol
Una ambulancia del hospital de Juana Koslay acudió al lugar y constató que no era necesario el traslado de los conductores.
Incendio de camión en Ruta 7: corte total y desvíos
En Ruta Nacional N°7 en inmedicaciones de la localidad de Potrerillos se produjo un incendio en un camión obligando a las autoridades a desviar el tránsito.
Intento de homicidio: imputaron a joven en Mercedes
Dante Benítez fue acusado de disparar a otro joven en Villa Mercedes; continuará detenido mientras se define su situación judicial el 8 de mayo.