Ciudad de Mendoza logró el ascenso a la Supeliga de básquet y fueron recibidos por el Intendente

El equipo de la Ciudad de Mendoza se consagró campeón del torneo Apertura 2021 de Nivel 1 y dio el salto a la máxima división.

Basquet, Capital, Ulpiano Suárez

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Capital, el equipo de la Ciudad de Mendoza que logró el ascenso a la Superliga de básquetbol, visitaron a Ulpiano Suarez tras la conquista de tan importante logro.

Rodrigo González, Mauro Greco,  Genaro Corzo, Lucas Escalona, Leonardo Díaz y Gabriel Arce (jugadores), Martín Arce (DT), Gustavo Moran (Asistente Técnico) y Marcelo Lucero (Jefe de Equipo), fueron recibidos por el intendente en la Terraza Municipal, y allí dialogaron sobre la gran campaña del conjunto capitalino, que superó al conjunto de San José B por 56-54, en el tercer encuentro  en la serie final del certamen Apertura 2021 de Nivel 1, lo que le posibilitó dar el salto a la máxima categoría del básquetbol local. 

“Quiero felicitar a todo el plantel de Capital por alcanzar el campeonato Apertura y también por lograr el ascenso a la Superliga. Son un gran grupo humano porque los resultados se logran de esa manera y ahora hay que plantearse grandes desafíos. Que estos logros sean una inyección de ánimo para los más chicos. Hay un gran equipo que los acompaña y cuentan con nuestro apoyo”, destacó Ulpiano Suarez.

 
Información para periodistas
Coordinación de Información Pública
Secretaría de Medios

Te puede interesar

Chiva´s Trail 2026, deporte, naturaleza y turismo en montaña

La competencia será en febrero en Las Leñas, donde la altitud, el paisaje y el desafío físico se unen para crear una experiencia que trasciende el deporte

Podio para Mendoza en el Latinoamericano de BMX

La pista olímpica de Rio de Janeiro fue el escenario ideal para la gran final del Campeonato Sudamericano y Copa Latina de BMX., protagonismo mendocino.

El Clausura de la Liga entra en su recta final

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.

Histórico: La Lepra finalista de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia eliminó a River en semifinales y festejó hasta la madrugada bajo la lluvia, jugará la final frente a Argentinos Juniors.

La Lepra y River buscando la final de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

San Juan sede del Campeonato Panamericano de Clubes y Naciones 2025

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

Maribel Aguirre ganó el Tour Femenino de Uruguay

La ciclista sanjuanina nacida en Rawson finalizó al frente de la clasificación general que la competencia que convocó a 60 ciclistas en Colonia del Sacramento.

Aldosivi pedirá le descuenten puntos a Godoy Cruz

Es por las declaraciones del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo criticando a la AFA por los cambios de las reglas de juego que perjudican a la institución.