Godoy Cruz y Bariloche firmaron convenio para fortalecer vínculos

Los jefes comunales Tadeo García Zalazar y Gustavo Gennuso firmaron un convenio para fomentar proyectos conjuntos en el sector turístico, ambiental y cultural.

Durante su estadía en Bariloche a propósito de su participación en esa ciudad para la Asamblea de Municipios frente al Cambio Climático, el intendente Tadeo García Zalazar firmó un convenio con su par de Bariloche Gustavo Gennuso.

Zalazar adelantó a medios locales que “un proyecto que tenemos es que Bariloche nos pueda proveer semillas de flora autóctona para poder incorporarlas en Mendoza”.
Mientras, Gennuso contó en su cuenta de Twitter que la meta es “que nuestras ciudades cooperen en proyectos sociales, deportivos, educativos, ambientales, de salud y culturales”.

Además, García Zalazar explicó: “La idea es generar vínculos con Bariloche para articular acciones culturales, deportivas y por supuesto turísticas”.
“Queremos generar y fortalecer el vínculo para lograr un turismo entre ambas provincias en este contexto complicado”, amplió.
Por otro lado, se refirió a la conexión entre ambas localidades: “Funciona bien y la idea es que se vaya fortaleciendo, sé que hay mucha demanda para viajar a los dos destinos”.

Foto: Twitter Gustavo Gennuso

Te puede interesar

Coninagro expuso ante la Comisión de Agricultura de Diputados

Participó de la reunión junto a las entidades de la Mesa de Enlace, para exponer acerca de retenciones y presentaron un documento sobre derechos de exportación.

Guaymallén avanza en la lucha contra el cambio climático

Marcos Calvente expuso en la VII Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, en el panel Economía circular.

Se tiene que terminar es la corrupción, no la obra pública

Lo dijo el Diputado Nacional Ingeniero Julio Cobos. Hoy se aprobó el pedido para que el Ejecutivo Nacional informe sobre distintos aspectos de la obra pública.

El intendente de Maipú entre los mejor valorados del país

Stevanato quedó en segundo lugar, consolidándose en el ranking de jefes comunales de la región Cuyo. El puesto 11 lo ocupa Ulpiano Suárez y el 14 Gastón Hissa de San Luis

Plan Tubi: Poggi propone promover la bici como transporte

El gobernador Poggi entregó más de 140 TuBi en San Luis. “Queremos que sean embajadores y promotores de la bicicleta para toda la población”, dijo al estudiantado.

Renovación del Monumento del Cóndor en Potrero de los Funes

El monumento emblema de la Quebrada de los Cóndores, uno de los accesos más pintorescos e icónicos de la localidad ya luce renovado. El gobernador acompañó el acto y reafirmó el potencial turístico de Potrero.

Poggi: En 20 días habrá nuevo plan de viviendas

Lo anunció el Gobernador de San Luis Claudio Poggi en la Legislatura Provincial

El gobernador Orrego anunció el boleto estudiantil gratuito

El gobernador de San Juan se presentó ante la Cámara de Diputados con el cumplimiento de una promesa clave para la educación