Mendoza Activa II: Godoy Cruz convoca a docentes que quieran comprar su computadora

Tendrán un 50% de reembolso en la compra de computadoras para personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz. Al 40% que devuelve el programa se suma el 10% que da la Comuna.

A través del programa Mendoza Activa II, trabajadores de la educación tienen la posibilidad de comprar computadoras, notebooks, tablets y netbooks. Docentes que residan o trabajen en Godoy Cruz tiene el 50 por ciento de reembolso en la compra de computadoras en compras de hasta 120 mil pesos.

El 40 por ciento, lo devuelve el Gobierno provincial y la Municipalidad el 10 por ciento. Es importante aclarar que la inscripción se debe realizar de manera previa a la compra y que quienes lo hagan en el departamento se registren en Ciudadanía Digital.

Por otro lado, pueden acceder quienes se desempeñen tanto en el ámbito público como privado y en todos sus niveles educativos. Ya sea inicial, primario, secundario, universitario de grado, de educación superior, tecnicatura o terciarios.

Para solicitar información o asesoramiento, comunicarse a la dirección de Educación y Gestión de Empleo: 4429357 o 4429338. O dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González 450.

- Paso a paso, cómo inscribirse

Te puede interesar

ANAC Brasil levantó sanción administrativa a Aerolíneas Argentinas

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil resolvió dejar sin efecto la sanción administrativa que limitaba la posibilidad de Aerolíneas de incorporar nuevas rutas y frecuencias a partir de septiembre.

Sheraton Mendoza redefine el lujo con conciencia ambiental

En tiempos donde el cuidado del planeta dejó de ser una opción para convertirse en urgencia, Sheraton Mendoza Hotel se posiciona como un referente en la implementación de prácticas responsables y sostenibles.

San Juan: impulsan formación docente en educación financiera

Junior Achievement Cuyo y el Ministerio de Educación de San Juan, se unen para para impulsar trayectos de formación docente para enseñar finanzas.

Glencore pidió adhesión al RIGI de dos proyectos de cobre

La solicitud se extiende por El Pachón y Agua Rica, ambas inversiones de la empresa minera en Argentina donde es propietaria en un 100%.

Controles a cultivos de semillas en Valle de Tulum

Agricultura e INSEMI fiscalizan 1.006 hectáreas de cebolla, zanahoria y bunching en 304 puntos del Valle de Tulum para garantizar calidad y trazabilidad.

Llega el primer concurso local dedicado a la industria del vino

Se trata del IWC Wine Industry Awards Argentina 2025, un concurso único en su tipo ya que -además de enfocarse en los grandes vinos y bodegas locales- busca reconocer la excelencia en cada uno de los eslabones que integran la cadena productiva de la industria.

La inflación de Julio 2025 fue del 1.9% en San Juan

De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 32,4%

Envíos gratuitos en Brasil afecta a Mercado Libre

Mercado Libre reportó resultados mixtos en el segundo trimestre del año: si bien los ingresos superaron las expectativas el beneficio por acción bajó por "mayor carga impositiva y pérdidas cambiarias netas".