Mendoza Activa II: Godoy Cruz convoca a docentes que quieran comprar su computadora
Tendrán un 50% de reembolso en la compra de computadoras para personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz. Al 40% que devuelve el programa se suma el 10% que da la Comuna.
El 40 por ciento, lo devuelve el Gobierno provincial y la Municipalidad el 10 por ciento. Es importante aclarar que la inscripción se debe realizar de manera previa a la compra y que quienes lo hagan en el departamento se registren en Ciudadanía Digital.
Por otro lado, pueden acceder quienes se desempeñen tanto en el ámbito público como privado y en todos sus niveles educativos. Ya sea inicial, primario, secundario, universitario de grado, de educación superior, tecnicatura o terciarios.
Para solicitar información o asesoramiento, comunicarse a la dirección de Educación y Gestión de Empleo: 4429357 o 4429338. O dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González 450.
- Paso a paso, cómo inscribirse
Te puede interesar
San Juan: dan créditos para financiar sistemas de monitoreo
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.
Presentan en Tunuyán los avances de la Ciudad del Vino–Arizu
El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.
San Martín brilló en la Semana Provincial del Vermouth
Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.
San Luis inaugura el primer parque solar y eólico del país
El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.
Cinco vinos sanjuaninos logran Gran Oro 2025
El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.
Un estudio revela las costumbres viajeras en Cuyo
Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.
Productores cortarán la Ruta 7 por la crisis del vino
Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.
Tercera edición de El Futuro del Vino Argentino
El evento organizado por el Fondo Vitivinícola busca brindar información estratégica para el sector, además de conferencias con invitados de renombre mundial.