
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.


Tendrán un 50% de reembolso en la compra de computadoras para personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz. Al 40% que devuelve el programa se suma el 10% que da la Comuna.
Economía01/10/2021
Redacción CuyoNoticias

A través del programa Mendoza Activa II, trabajadores de la educación tienen la posibilidad de comprar computadoras, notebooks, tablets y netbooks. Docentes que residan o trabajen en Godoy Cruz tiene el 50 por ciento de reembolso en la compra de computadoras en compras de hasta 120 mil pesos.


El 40 por ciento, lo devuelve el Gobierno provincial y la Municipalidad el 10 por ciento. Es importante aclarar que la inscripción se debe realizar de manera previa a la compra y que quienes lo hagan en el departamento se registren en Ciudadanía Digital.
Por otro lado, pueden acceder quienes se desempeñen tanto en el ámbito público como privado y en todos sus niveles educativos. Ya sea inicial, primario, secundario, universitario de grado, de educación superior, tecnicatura o terciarios.
Para solicitar información o asesoramiento, comunicarse a la dirección de Educación y Gestión de Empleo: 4429357 o 4429338. O dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González 450.
- Paso a paso, cómo inscribirse



El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

El intendente de Godoy Cruz, Diego Costarelli, encabezó la presentación ante empresarios, comerciantes y bodegueros del ambicioso proyecto, que busca consolidarse como el nuevo epicentro del enoturismo mundial.

Con gran participación del público y de productores de todo el país, San Martín fue sede de un evento que combinó enoturismo, música y cultura, y que promete instalarse como una cita anual.

El gobernador Poggi encabezó la apertura del Parque Renovable Híbrido Solar y Eólico “Toro Negro”, el primero de su tipo en la Argentina, un hito en energía sustentable.

El Concurso Nacional Cata San Juan 2025 premió a cinco vinos locales con el máximo galardón, reafirmando el liderazgo vitivinícola provincial.

Los mendocinos, sanjuaninos y puntanos lideran el ranking nacional del olvido de cargadores y ropa interior en sus viajes.

Viñateros del Este mendocino harán un acampe y corte parcial en La Paz para reclamar medidas ante la falta de rentabilidad y asistencia estatal.

El evento organizado por el Fondo Vitivinícola busca brindar información estratégica para el sector, además de conferencias con invitados de renombre mundial.



Fue esta mañana en RN7 a la altura del túnel de Las Cortaderas entre un auto y dos camiones. Traslado aéreo de un herido hacia el Hospital Central de Mendoza

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego





