Mendoza Activa II: Godoy Cruz convoca a docentes que quieran comprar su computadora

Tendrán un 50% de reembolso en la compra de computadoras para personal docente que resida o trabaje en Godoy Cruz. Al 40% que devuelve el programa se suma el 10% que da la Comuna.

Economía 01/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

computadoras-infinito-por-descubrirA través del programa Mendoza Activa II, trabajadores de la educación tienen la posibilidad de comprar computadoras, notebooks, tablets y netbooks. Docentes que residan o trabajen en Godoy Cruz tiene el 50 por ciento de reembolso en la compra de computadoras en compras de hasta 120 mil pesos.

El 40 por ciento, lo devuelve el Gobierno provincial y la Municipalidad el 10 por ciento. Es importante aclarar que la inscripción se debe realizar de manera previa a la compra y que quienes lo hagan en el departamento se registren en Ciudadanía Digital.

Por otro lado, pueden acceder quienes se desempeñen tanto en el ámbito público como privado y en todos sus niveles educativos. Ya sea inicial, primario, secundario, universitario de grado, de educación superior, tecnicatura o terciarios.

Para solicitar información o asesoramiento, comunicarse a la dirección de Educación y Gestión de Empleo: 4429357 o 4429338. O dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Ala Norte del Hiper Libertad – Joaquín V. González 450.

- Paso a paso, cómo inscribirse

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email