Mendoza: la ciudad traslada su centro de vacunación a la Federación de Box
Además, la comuna dio detalles de cómo será la modalidad de atención de estos últimos días en La Báscula, en el marco de las elecciones legislativas del domingo. Así, el sábado 13, el horario de atención será el habitual, de 9 a 14 hs. El domingo 14, no habrá vacunación debido a las elecciones generales y, el lunes 15, no habrá vacunación ya que se llevará adelante la mudanza hacia el nuevo espacio.
El traspaso hacia la Federación Mendocina de Box se realiza luego de la remodelación y acondicionamiento durante el mes de octubre de las instalaciones del lugar. De esta manera, continuará llevándose adelante la exitosa campaña de vacunación que viene realizando la Ciudad.