Mendoza: la ciudad traslada su centro de vacunación a la Federación de Box

Sociedad 12 de noviembre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
Desde el próximo 16 de noviembre, las campañas de vacunación contra el Covid-19 y la gripe dejarán de realizarse en La Báscula de la Nave Cultural y se llevarán a cabo en calle Mitre 1771 de Ciudad.

vacunacion ciudadLa Municipalidad de Mendoza confirmó el cambio del punto de vacunación contra el Covid-19 y la gripe, por lo que ya no se inoculará en La Báscula del complejo Nave Cultural, sino que, desde el 16 e noviembre, se realizará en la Federación Mendocina de Box, ubicada en calle Mitre 1771 de la Capital. El horario de atención será de lunes a viernes, de 9 a 17 hs. y sábados y domingos, de 9 a 14 hs.

Además, la comuna dio detalles de cómo será la modalidad de atención de estos últimos días en La Báscula, en el marco de las elecciones legislativas del domingo. Así, el sábado 13, el horario de atención será el habitual, de 9 a 14 hs. El domingo 14, no habrá vacunación debido a las elecciones generales y, el lunes 15, no habrá vacunación ya que se llevará adelante la mudanza hacia el nuevo espacio.

El traspaso hacia la Federación Mendocina de Box se realiza luego de la remodelación y acondicionamiento durante el mes de octubre de las instalaciones del lugar. De esta manera, continuará llevándose adelante la exitosa campaña de vacunación que viene realizando la Ciudad.

Te puede interesar