Sociedad Por: Redacción San Luis 13/11/2021

Guadalupe Lucero: mañana se realizarán dos marchas

Las dos serán a las 18hs. Una esta convocada para la esquina de Rivadavia y Pringles frente a la IglesiaCatedral, y la otra para el Barrio San Luis XXIII Mzna E Casa 10, en la casa de su papá.

Mañana domingo 14/11 se van a cumplir 5 meses de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años que desapareció el 14 de junio, mientras jugaba en la puerta de la casa de su tía, en el Barrio 544viv.

Actualmente hay dos causas que investigan su desaparición, la primera que se trabaja en la Justicia Ordinaria y otra que se investiga en la Justicia Federal. Ninguna de las dos tiene certezas de lo que puede haber pasado con Guada.

Te puede interesar

Potenciar el currículum, una de las claves del éxito laboral

El CV es una herramienta clave para llamar la atención de los reclutadores y ser exitoso en el proceso de selección. Adecco Argentina brinda 7 claves para optimizarlo.

La escala salarial de los docentes a partir de abril

El aumento acordado en Mendoza impacta en los básicos, modifica las escalas de salario mínimo neto garantizado y mejora ítems para docentes de frontera, de escuelas albergues, directivos y celadores.

Llega “Vino Blues”, una experiencia del ciclo Que Veranito

Vino Blues es una de las nuevas propuestas que tiene Mendoza para disfrutar de la expresión del arte. Una experiencia de enoturismo durante el verano 2024.

Sierras de San Luis con crecidas en ríos por lluvias

La policía realizó tareas de contención y prevención por crecidas de los ríos en distintos puntos de la provincia de San Luis. Piden precaución

Ante la misma propuesta, Ampros marchó a Casa de Gobierno

Claudia Iturbe aseguró: “Desde el gremio seguiremos consultando a las bases y consensuando medidas de acción hasta que el Ejecutivo reconsidere su postura ..."

Tan Biónica en Mendoza previo a su gira en España

La banda liderada por Chano Moreno Charpentier presenta su tour "La Ultima Noche Mágica" luego de llenar cinco estadios, será el próximo 16 de marzo

Julieta Bosquet es la nueva Reina de Luján de Cuyo

Postales de un pueblo con identidad fue denominado el espectáculo dirigido por Martín Giménez,

Cierran preventivamente el Paso Agua Negra a 4.780 metros

Se dispuso un cierre preventivo por malas condiciones climáticas para el paso cordillerano entre Argentina y Chile a partir de mañana 12 de abril 2024 sin fecha de apertura probable.