El gobernador Suárez votó acompañado de su hija, como en las PASO

Rodolfo Suárez llegó a la escuela Arístides Villanueva y afirmó que "Hay que gobernar con responsabilidad, esperamos que el gobierno nacional reaccione y mañana estemos todos trabajando por una Argentina mejor", expresó.

voto suarez (7)
voto suarez (6)
voto suarez (5)
voto suarez (4)
voto suarez (3)
voto suarez (2)
voto suarez (1)
voto rody suarez

"Los comicios se están llevando a cabo con normalidad", afirmó el mandatario provincial cuando llegó a la escuela Arístides Villanueva acompañado de su hija Sofía. Antes de emitir el voto, hizo declaraciones a los medios presentes, y anticipó un resultado similar a las PASO. También aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno nacional.

"Quien lleva las riendas del país tiene que hacer un cambio de mentalidad para que cambie lo económico, social y sanitario", sostuvo. "Esperamos que después de los resultados tengan responsabilidad, mucha altura, que sepan escuchar", agregó. Al igual que en las PASO, Suarez sostuvo que "pasado hoy, tenemos que olvidar las elecciones y trabajar para mejorar la Argentina".

Consultado respecto a las perspectivas para las elecciones presidenciales, respondió: "No tenemos que pensar en 2023, tenemos que pensar en la semana que viene. Si la gente en la carnicería se vuelve porque no le alcanza la plata, no piensa en las elecciones ni el destino político de nadie. Es secundario". "Esperamos un triunfo contundente de Cambia Mendoza", deslizó.

Te puede interesar

Obras en Ruta 40: tercera trocha y nuevos puentes

El Gobierno de Mendoza invertirá fondos propios en 16 km del Acceso Sur. La obra incluye tres puentes nuevos y una tercera vía para mejorar la seguridad vial.

Hospital Luján: inicia su atención el 1 de febrero

Mendoza inaugura un hospital con gestión público-privada que brindará atención gratuita a todos los vecinos, sumándose a los 23 nosocomios de la provincia.

Anuncian licitación de la Ruta 7 para este febrero

El ministro Diego Santilli confirmó que se avanzará en obras viales clave para Mendoza, incluyendo las Rutas 7 y 40, tras el pedido del gobernador Cornejo.

Mendoza y Luján logran Certificación Oro 2025

Reconocimiento internacional por gestión pública basada en datos y evidencia, otorgado por Bloomberg Philanthropies. Reconocimiento a la gestión mendocina

Refacción histórica en el Policlínico de Mercedes

El Gobierno de San Luis invertirá más de 5 mil millones para modernizar el hospital público de referencia y ampliar su capacidad. Un hospital que renace.

San Juan: residentes accederán a títulos UBA sin viajar

Desde la Cohorte 2025, residentes sanjuaninos podrán obtener el título de especialista universitario de la UBA sin tener que radicarse en Buenos Aires.

Servicios en Godoy Cruz: así funcionarán durante las Fiestas

Habrá asueto municipal el 24 y 31 de diciembre. Se sostendrán servicios esenciales y un cronograma especial de recolección de residuos durante las Fiestas.

San Juan: ratifican que la inscripción escolar es gratuita

El Ministerio de Educación aclaró que ningún establecimiento estatal puede exigir pagos para inscribir o mantener a estudiantes en el sistema educativo.