El gobernador Suárez votó acompañado de su hija, como en las PASO

Rodolfo Suárez llegó a la escuela Arístides Villanueva y afirmó que "Hay que gobernar con responsabilidad, esperamos que el gobierno nacional reaccione y mañana estemos todos trabajando por una Argentina mejor", expresó.

Política 14/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
voto suarez (7)
voto suarez (7)

"Los comicios se están llevando a cabo con normalidad", afirmó el mandatario provincial cuando llegó a la escuela Arístides Villanueva acompañado de su hija Sofía. Antes de emitir el voto, hizo declaraciones a los medios presentes, y anticipó un resultado similar a las PASO. También aprovechó la oportunidad para criticar al Gobierno nacional.

"Quien lleva las riendas del país tiene que hacer un cambio de mentalidad para que cambie lo económico, social y sanitario", sostuvo. "Esperamos que después de los resultados tengan responsabilidad, mucha altura, que sepan escuchar", agregó. Al igual que en las PASO, Suarez sostuvo que "pasado hoy, tenemos que olvidar las elecciones y trabajar para mejorar la Argentina".

Consultado respecto a las perspectivas para las elecciones presidenciales, respondió: "No tenemos que pensar en 2023, tenemos que pensar en la semana que viene. Si la gente en la carnicería se vuelve porque no le alcanza la plata, no piensa en las elecciones ni el destino político de nadie. Es secundario". "Esperamos un triunfo contundente de Cambia Mendoza", deslizó.

Te puede interesar
vin_casa_5

Poggi busca vender la Casa de San Luis en CABA

Periodistas CuyoNoticias
Política 09/04/2024

El Gobierno de Claudi Poggi busca la autorización de la Legislatura Provincial para vender el paquete edificio conocido como "Casa de San Luis en Ciudad de Buenos Aires" y buscar un lugar donde funcionen varios organismos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email