Cierra el ciclo de homenajes a Charly García en Maipú
Este miércoles en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia concluye el ciclo de homenaje al músico argentino, con entrada libre y gratuita.
Además, con la intención de sintetizar la esencia de la obra de García, durante el evento se llevará a cabo una intervención artística a cargo de pintores con grafitis; la cual estará inspirada en la obra del músico. Cada obra se subastará y lo recaudado será destinado a merenderos del departamento.
El espacio contará con food truck para la compra de bebidas y alimentos, también habrá estacionamiento privado.
Maipú Rock: incubadora de bandas de rock
Se trata de un proyecto municipal que nuclea a unas 50 bandas del departamento de distintas edades y niveles de conocimiento.
Actúa como una incubadora de bandas generando talleres de capacitación, becas, subsidios, herramientas para la ejecución de proyectos y circuito de festivales.
Está vigente desde hace más de 20 años en Maipú (desde 1999 con el nombre de MAIMUSA y desde 2017 como MAIPÚ ROCK) y funciona los lunes en el espacio cultural y social casa Paula (Pescara 500 / Maipú) donde se convocan todos los músicos que lo integran.
Te puede interesar
Godoy Cruz potencia empleo con récord de formación
Más de 3.000 vecinos del Municipio de Godoy Cruz se capacitaron en 2025 con cursos que unieron oficios y tecnología. Balance positivo en capacitación
La Camerata Bariloche anunció su gira nacional 2026
El histórico conjunto de cámara recorrerá todo el país en 2026, con una gira que reafirma su legado y busca también proyección internacional.
Toboganes Aquáticos, finalistas en concurso de Cosquín Rock
La banda del Valle de Uco fue seleccionada entre más de 600 proyectos en “Sacamos las bandas del garaje”, de Cosquín Rock Radio.
Descubren en Neuquén una nueva especie de tortuga fósil
El hallazgo de Elkanemys caelestis, realizado por investigadores del CONICET, aporta datos clave sobre la evolución de tortugas en Sudamérica.
Fugazzotto pidió informes por muerte elefanta Kenya
El diputado del Partido Verde solicitó al Ejecutivo que envíe a la Legislatura informes sanitarios y técnicos sobre la muerte de la elefanta en Brasil
Fiesta infantil: 2.000 chicos en Verano Mendoza
La Ciudad de Mendoza presentó la temporada 2025–2026 en la Nave Cultural, con juegos, actividades recreativas y la presencia del intendente Ulpiano Suarez.
Guaymallén coronó a Victoria en su fiesta vendimial
La celebración “Guaymallén de mis Amores” reunió a miles de vecinos en el Predio de la Virgen y eligió a Victoria Segura Walrond como nueva soberana.
Este sábado, Yoga por los caminos del vino
La experiencia de bienestar se realizará el este sábado 20 de diciembre en Antigal Winery, con yoga entre viñedos y degustación. Los cupos son limitados.