¡Nada que Festejar!!!

por La Casa del Encuentro

Este viernes se conmemoran 38 años del regreso de la Democracia en nuestro país.

Del estado pleno de derechos republicanos, del funcionamiento de los tres poderes al servicio de su pueblo.

Valores que se consiguieron con el esfuerzo de TODOS los argentinos.

Desde la Multisectorial_VM,  reafirmamos nuestro sentir democrático, con todas sus imperfecciones.

Y sentenciamos: que con la mitad de los argentinos en un estado de pobreza calamitosa, con más de dos millones de chicos indigentes que no tienen recursos para estar bien alimentados, con jubilaciones que no alcanzan para la compra de medicamentos, con la pérdida constante del poder adquisitivo, que se fagocita la inflación. Es descarado festejar, bailar y cantar.

 El mejor homenaje que le podríamos hacer a este nuevo aniversario de la restauración de la Democracia, es que se nos diga y proponga como mejorar este momento extraordinario de crisis que vivimos.

Mañana 10/12/2021, NO HAY NADA QUE FESTEJAR.

La Casa del Encuentro

Te puede interesar

FOPEA cuestiona la difusión falsa sobre Jorge Messi

La entidad advirtió sobre la falta de verificación y pidió reforzar estándares éticos en medios y plataformas.

Menos nacimientos, más vacantes en jardines

Según un informe de Argentinos por la Educación, en 2027 podría alcanzarse una cobertura cercana al 100% en el nivel inicial sin construir nuevas salas.

La UCR repudió las agresiones sufridas por Cornejo

El radicalismo mendocino condenó insultos e intimidaciones al gobernador durante la elección en la UNCuyo.

FOPEA cuestiona planteo de Mahiques sobre filtraciones

FOPEA expresa preocupación por la nota del camarista penal Carlos Mahiques denunciando «persecución mediática» y pidiendo sanciones éticas a magistrados y fuentes judiciales que filtren información a periodistas

Educación: una prioridad para pocos argentinos

Según un informe de Argentinos por la Educación, solo el 5% de la población considera que la educación es el principal problema del país, muy por debajo de la inseguridad y la economía..

FOPEA condena impedimento a periodista en San Rafael

FOPEA advirtió que la restricción impuesta a la periodista y fotorreportera Leticia Martínez limita su labor profesional y afecta la cobertura informativa de los partidos de fútbol en San Rafael.

FOPEA expresa preocupación por la “exhortación” del presidente de la Corte

La “exhortación” del presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza para que los periodistas eviten hablar de la falta de independencia del Poder Judicial sin dar casos concretos