Muestra de pileta entre piruetas y baile en Ciudad
Los menores del Gimnasio Nro. 2, de entre 4 y 6 años, demostraron las habilidades acuáticas que adquirieron en la temporada de colonia junto a sus padres.
Niños y niñas de una de las colonias de verano de la Ciudad expusieron su muestra de pileta tras dos meses de diversión y aprendizaje bajo el agua. Fue en el Gimnasio Nº2, lugar en el que hicieron amistades y disfrutaron las vacaciones.
Para su demostración, utilizaron técnicas y materiales con los que se les enseñó a nadar y contaron una tierna historia entre movimientos, piruetas, música y materiales. Los estilos presentados entre “tiburones, cocodrilos y patitos” fueron pataleo, brazada, iniciación en el crol y espalda con tablas.
Seguidamente jugaron entre ellos y sumaron a sus padres al agua para divertirse y aprovechar la jornada de pileta.
Te puede interesar
San Luis cumple 432 años y revive su gran historia
La capital puntana celebra hoy su aniversario con una historia marcada por sus héroes, la cultura, la educación, el trabajo y la identidad.
Merlo recibe Congreso Internacional de Fuego
El II Congreso Internacional de Prevención de Incendios de Interfase se realizará el 1 y 2 de octubre en la UNLC, con acceso libre y gratuito.
Cuyum volvió a volar libre en los cielos puntanos
Tras cinco meses de recuperación, el cóndor andino fue liberado en San Luis ante familias, turistas, vecinos y representantes de la comunidad Huarpe.
San Juan detalla el trámite de trabajos artísticos en menores
Teatro, música, publicidad, desfiles y modelaje requieren autorización previa y documentación específica para la participación laboral de menores.
Diez tesoros cordilleranos de San Juan por conocer
Barreal, Iglesia y otros sectores de la cordillera ofrecen trekking, ascensos y escalada para distintos niveles, con paisajes únicos y fauna nativa.
Aprendé a hacer pan con una capacitación gratis
La propuesta será el 21 de agosto en Mendoza y está destinada a mayores de 18 años con domicilio en Godoy Cruz. Hay cupos limitados.
San Juan: la mochila de emergencia que salva vidas
Ante la posibilidad de un sismo, Protección Civil de San Juan recomienda preparar una mochila, definir responsables y establecer un lugar seguro.
San Juan: equipamiento y capacitación para la Policía
El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 36 motos, entre otras acciones para fortalecer la seguridad de los sanjuaninos