ATE acusa de persecución al Intendente de Justo Daract

Se realizó una protesta en la puerta del Edificio Administrativo de la calle Ayacucho en ciudad de San Luis, donde funciona el Programa Relaciones Laborales.

El Secretario General del Sindicato ATE de San Luis , Fernando Gatica, indicó que la protesta estaba "dentro del plan de lucha que nosotros estamos llevando adelante en contra de las políticas que esta imponiendo el Intendente de Justo Daract en contra de los trabajadores" y aseguró que se persigue a los trabajadores y los amenaza con la pérdida de la fuente laboral.

Funcionario condenado

Además, Sandra Escalante, Secretaría Adjunta de ATE, aseguró que el Intendente Alfredo Domínguez le siguió pagando el sueldo a un funcionario que fue condenado por abuso sexual a una trabajadora, la cual fue despedida cuando realizó la denuncia hace algunos años atrás.

Fernando Gatica también afirmó que el otro reclamo tiene que ver con la actualización de los salarios y recategotizaciones.

El gremialista adelantó que la próxima semana van a cortar la ruta de ingreso a la provincia a la altura de Justo Daract.

Te puede interesar

Invitan a descubrir los secretos de Comechingones

La Facultad de Turismo y Urbanismo de Merlo ofrecerá una charla gratuita sobre la historia geológica de la sierra. Requiere inscripción previa.

Personal bonifica roaming y llamadas a Venezuela para clientes

La compañía activó sin costo el roaming en Venezuela y bonificó llamadas desde Argentina hacia ese país.

Aysam pone en marcha una obra clave en ciudad de Mendoza

La renovación integral de redes iniciará el 29 de junio. Habrá cortes de tránsito, desvíos vehiculares y cambios en el transporte público en una primera etapa

Fe y esperanza en la fogata en honor a San Juan Bautista

Una de las expresiones de fe más significativas para los sanjuaninos, reunió a cientos de vecinos en un día de devoción y encuentro 

Empresa reconocida por su impulso a la educación en San Juan

Glencore Pachón fue reconocida por su contribución y apoyo sostenido al Plan Provincial de Alfabetización Comprendo y Aprendo

Adriana García fue elegida rectora de la UNCUYO

La candidata de Encuentro Plural ganó el balotaje con el 53,36% de los votos y conducirá la universidad junto a Ana Sisti hasta 2030.

Dos voces sanjuaninas rumbo a La Falda

Mariana Narváez y Julián Díaz ganaron el certamen Pre La Falda y representarán a San Juan en uno de los festivales de tango más importantes del país.

Los partidos de Argentina dispararon los pedidos

Las órdenes en plataformas de delivery crecieron hasta un 77% durante la previa de los encuentros de la Selección. Empanadas y gaseosas lideraron el consumo.