Vacunación Covid19: nuevas vías para registrarse voluntariamente en San Luis

Además de poder entrar a la pagína web para inscribirse podés llamar a unos números de teléfono para darle mas facilidad a la inscripción voluntaria.

Cerca de 100.000 sanluiseños utilizaron la plataforma web para inscribirse y manifestar su intención de recibir la vacuna Covid19 para esto llenó un formulario con sus datos personales. Ahora se hace un segundo paso teniendo en cuenta que no en todos lados se dispone de un dispositivo con conexión a internet  y también los conocimientos suficientes para llenar el formulario. 

“Para maximizar el alcance se abrieron nuevas medios para registrarse, en este caso de forma telefónica”, explicó la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.

Los nuevos canales para registrase son el 2664-452000 (Mesa de Ayuda de la AUI) y el 911.

“Quienes no puedan hacerlo por el formulario, pueden hacerlo de forma muy rápida y ágil a través de estas dos líneas telefónicas”, indicó Bañuelos.  l

Tanto el formulario como las vías telefónicas, solicitarán nombre completo, número de DNI, domicilio, fecha de nacimiento y datos de contacto.

“También solicitamos información relacionada a enfermedades de base, cual es centro de vacunación al que podría asistir y si pertenece a alguno de los grupos de personal de Salud, Seguridad o Educación”, detalló la ministra.

A la fecha ya se registraron cerca de 100 mil sanluiseños de toda la provincia y unas 21.000 personas lo que representa el 4.24% de la población ya recibió la primera dosis de la vacuna, mientras que 4.800 que representa el 1% de la población ya tiene las dos dosis aplicadas.

Formulario web: vacunacioncovid.sanluis.gov.ar 

Te puede interesar

Glencore Pachón invierte u$s 18 millones en la campaña de verano

La empresa minera ubicada en Calingasta inició las actividades de la temporada estival durante la cual se espera superar los 25.000 metros de perforaciones

Mendoza premió el 7° Salón Provincial Foto edición

Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

Inflación de noviembre llegó al 2,1% en San Juan

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

La Escuela de Danza Municipal brilló en su cierre anual 2025

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Cómo pedir el reintegro de saldo no usado en Pop Meals

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

Fiesta de la Cerveza con cumbia, cuarteto y récord absoluto

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tensa vigilia de los manifestantes y ruidazo en el km 0

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Rock, emoción y reencuentros en la Fiesta de la Cerveza

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.