Triplete de Bruno Nasta y victoria de Maipú

Volvió al triunfo el Cruzado derrotando 3 a 1 a Defensores de Belgrano, los tres goles fueron de Nasta que llegó a las 101 conquistas. Fiesta en la Fortaleza.

Ascenso, 3 goles de Bruno Nasta al Dragón

Se lo perdieron los hinchas de Maipú. Hasta que salga el fallo (tal vez el martes) sobre el suspendido partido con Tristán Suárez, esta vez al estadio Omar Higinio Sperdutti solo ingresaron los socios.

Maipú volvió al triunfo en casa, algo que no lograba desde febrero pasado derrotando con total autoridad a Defensores de Belgrano, un Bruno Nasta inspirado, autor de los tres goles cruzados y los demás acompañando en una tarde que la mayoría rayó a gran altura, salvo el lapso que fue desde el primer gol donde se durmió y le permitió al Dragón (esta tarde sin fuego) se lo empatara.

Maipú fue el que quiso y ganó bien, Nasta encendido llegó a los 101 goles en su carrera personal. Buen momento para Maipú que quiere prolongar el buen momento el próximo domingo cuando a las 11 de la mañana visite a Brown de Adrogué. 

Síntesis:

Deportivo Maipú: 3

Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Piore; Álvaro Veliez y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara./ Cambios: Facundo Castelli x Veliez, Marcelo Eggel x Rebussone, Luciano Ortega x Montero, Marcos Rouzies x Ferracutti, Damián de Hoyos x Nasta. 

Defensores de Belgrano: 1

Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli, Rodrigo Mazur; Francisco Solé, Rodrigo Benítez, Francisco Chávez, Cristian Sánchez; Juan Manuel Olivares, Iván Sandoval. DT: Pablo Frontini./ Máximo Levi x Chavez, Francisco Ilarregui x Solé, Lucas González x Alvarez, Mauro Luque x Sanchez. 

Goles: PT: 15: Nasta (DM), 28: Olivares (DdB)/ ST: 47: Nasta (DM), 54: Nasta (DM)

Árbitro: Adrián Franklin./ Expulsado Levi 

Estadio: Omar Higinio Sperdutti 

Foto Prensa Club Deportivo Maipú 

Te puede interesar

En la altura de Samacá fue el debut de Coti Pezzotti

“Hay que acostumbrar el organismo a la altura y al ritmo de carrera, siempre al ataque " declaro la ciclista argentina nacida en la provincia de San Juan.

Relanzamiento de la Escuela de ciclismo "Cuna de Campeones"

En homenaje a Mario Giménez en las instalaciones del polideportivo Poliguay de Guaymallén y con el fin de incorporar a jóvenes promesas al deporte pedal

La Selección Argentina de Vóley entrenó en San Juan

Tuvo su primer contacto con la cancha en el estadio Aldo Cantoni en la ciudad de San Juan con vistas a los amistosos que jugará ante Cuba el próximo jueves y viernes.

El torneo de la Liga Mendocina entra en su recta final

Ya hay varios clasificados para la Copa de Oro (la jugarán los 14 mejor ubicados de todas las zonas), el resto disputarán la Copa de Plata.

San Martin goleó a Gutierrez y perdió Huracán Las Heras

El Chacarero se repuso despues de 4 caidas en tanto el Cele sigue en último puesto, sorpresiva derrota del Globito en Las Heras frente a Atenas.

Perdió Maipú con Atlanta pero sigue en zona de clasificación

Las derrotas se lamentan más si son de local, pero jugaba con el líder y al terminar la primera rueda está entre los 8 mejores de su zona, saldo positivo.

Ganó el Lobo mendocino y sigue prendido arriba

De visitante derrotó 2 a 0 a Defensores de Belgrano y con un partido menos (San Telmo) está a dos puntos del lider, su homónimo jujeño, podria ser líder.

San Luis: Capacitaciones y Eventos para Fortalecer la Base

La capacitación de sus recursos humanos y la promoción del rugby infantil y juvenil son los pilares de este crecimiento sostenido en San Luis.